Jennifer López se sincera: “Mi trasero abrió camino a las Kardashian”

La diva latina por excelencia se considera la auténtica pionera del fenómeno “bootylicious”.

Lopez
Gtresonline

Ella fue la primera y lo tiene claro. Jennifer López es la auténtica reina latina y la primera en explotar sus curvas. Mucho antes de que el clan Kardashian pusieran de moda que tener un derriere extremo fuera lo más sexy, ella llevaba años explotando su gen latino. Así lo ha confesado la intérprete de “On the floor” en uno de los programas de televisión de más audiencia.

La actriz está muy orgullosa de haber sido la primera en explotar esta parte de la anatomía femenina. López ha confesado que hasta su llegada a los escenarios, los traseros prácticamente se escondían, es más, no estaban de moda y se preferían más pequeños. Sin embargo, ella no siente celos del protagonismo que han alcanzado socialités como Kim Kardashian, Iggy Azalea o Nicky Minaj, es más, cree que en este mundo hay sitio para todos los traseros y no siente la necesidad de competir.

La del Bronx presume de unos glúteos de acero, moldeados a base de extremas jornadas de deporte e intensas coreografías. De hecho, se ha convertido en su atributo más valorado y reconocido.

Pero de glúteos no ha sido de lo único de lo que ha hablado Jennifer. Ha confesado que a sus 46 años no le importaría casarse de nuevo y que aún tiene fe en el matrimonio. La cantante mantiene una relación con el bailarín Casper Smart y estaría pensando en pasar pronto por la vicaría. Para ella sería ya la tercera vez, ya que antes estuvo casada con Ojani Noah y Criss Judd.

Y es que a pesar de que tiene fama de ser una conquistadora, la diva latina en el fondo es una romántica y sueña con una historia de amor como las de antes, de las de toda la vida.

Etiquetas: actrices, bodas famosas, glúteos, pareja

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS