Vídeo de la semana

Jennifer Lopez incendia las redes con un minúsculo y súper sexy bikini amarillo

Inmersa en sus vacaciones más especiales, Jennifer Lopez ha vuelto a incendiar las redes sociales con su último posado. La cantante ha presumido de cuerpazo con un favorecedor y súper sexy bikini amarillo que no ha dejado indiferente a nadie.

Jennifer Lopez incendia las redes con un minúsculo y súper sexy bikini amarillo
Instagram @jlo

¡Cuántas alegrías nos está dando Jennifer Lopez este verano! Y no solo nos referimos a su más que confirmada reconciliación con Ben Affleck, con quien ya pasea orgullosa su amor, hablamos de los espectaculares looks que la cantante nos está regalando durante sus románticas vacaciones. Ha pasado poco más de una semana desde que JLo y Ben anclasen su lujoso yate valorado en 130 millones de dólares en aguas italianas, y desde entonces, la artista no deja de sorprendernos.

Así lo hizo el pasado 24 de julio cuando, para celebrar su cumpleaños, compartió en redes sociales su primer beso con Ben luciendo un minúsculo bikini firmado por Valentino que levanó pasiones. Pero este no ha sido su único acierto, la cantante ha paseado palmito por la costa italiana con aplaudidísimos estilismos que no han pasado desapercibidos. Como tampoco lo ha hecho su último posado que ha incendiado las redes sociales.

Presumiendo de espectacular figura a sus 52 años recién cumplidos, Jennifer Lopez nos ha deslumbrado con un favorecedor bikini en color amarillo limón que, además de resaltar su figura, potencia al máximo su bronceado. Con más de 5 millones de likes en pocas horas, JLo ha vuelto a revolucionar a sus fans… y con motivo.

Jennifer Lopez deslumbra en sus vacaciones con Ben Affleck con un minúsculo bikini amarillo de lo más sexy
Instagram @jlo

Y es que la cantante sabe cómo sacar partido a sus espectaculares y trabajadas curvas. Con este bikini, formado por minúscula braguita con tiras finas por encima de las caderas y una parte de arriba en forma triangular, Jennifer presume de cuerpo y de maravillosa forma física.

Con un minúsculo bikini amarillo, Jennifer Lopez ha incendiado las redes sociales con su posado más sexy
Instagram @jlo

Con este aplaudido posado, que Jennifer acompañó con un escueto “Ciao”, la cantante y Ben Affleck se despiden de sus vacaciones más especiales. Unas vacaciones en las que JLo ha celebrado su cumpleaños más especial, ha confirmado su reconciliación con Ben y ha presumido de estilazo, tal y como hemos podido ver durante los paseos que la pareja ha hecho por Capri o Saint Tropez y en los que la artista ha conquistado a todos.

Pero tras unos idílicos y románticos días, ahora toca volver a la realidad. Una realidad que muchos aseguran llega cargada de novedades. Para empezar Jennifer tendrá que preparar la anunciada mudanza que planea para trasladarse junto a sus hijos a Los Ángeles, donde compartirá techo con Ben Affleck. Además, la prensa americana da por ciertos los planes de boda que la pareja habría puesto en marcha, pocas semanas después de su reconciliación.

Jennifer Lopez disfruta de sus vacaciones con Ben Affleck donde ha sorprendido con un posado muy sexy con un bikini amarillo
Instagram @jlo

Y es que según apuntan fuentes cercanas a la pareja, Jennifer y Ben tienen más claro que nunca que quieren un futuro juntos, 17 años después de su ruptura. Y es que, aunque esta reconciliación ha pillado por sorpresa a fans y amigos, la pareja está dispuesta a que funcione.

Lo que no funcionó fue la relación de Jennifer con Alex Rodríguez, quien parece haber superado ya su ruptura con la cantante. Hace unos días, el ex beisbolista volvía a estar en el centro de las miradas tras elegir también la Costa Azul para celebrar su cumpleaños, y donde casi coincide con JLo. Durante su estancia en Italia, Alex se ha dejado ver de lo más cariñoso con su amiga Melanie Collins.

 

Continúa leyendo