Jennifer López triunfa con su ‘hit’ feminista

Su último videoclip es un alegato al empoderamiento femenino.

Jennifer López

El último videoclip de Jennifer López está arrasando en la red desde que la cantante lo lanzase con motivo de la celebración del Día de la Madre en Estado Unidos. Su hit Ain´t your mama (No soy tu madre) es todo un alegato feminista en el que impulsa a todas las mujeres a no someterse al papel de cuidadoras de sus parejas masculinas.

Con una estética muy cuidada y todo un derroche de firmas de lujo, Jennifer se mete en el papel de diversas mujeres desde los años 50 hasta nuestros días que se ven sometidas a los deseos y necesidades de los hombres. Ya sea en el papel de ama de casa, de secretaria o de ejecutiva, JLo manda un mensaje claro: "No voy a estar cocinando todo el día, no voy a lavar tu ropa, no soy tu madre".

La red ha acogido con éxito este nuevo trabajo de la reina latina del pop, que ha decidido cambiar en este hit sus letras habituales con numerosas insinuaciones a un mensaje más comprometido en la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres.

Así, Jennifer López apela a la otra parte de la pareja, los hombres: "Se acabaron los videojuegos, las cosas van a cambiar. Estábamos locamente enamorados, ¿podemos volver a ese momento? ¿Cuándo te volviste tan cómodo? Porque soy demasiado buena para eso".

Está claro que este nuevo hit de Jennifer López tiene muchas posibilidades de convertirse en una de las canciones del verano. Más vale que se preparen los novios perezosos, que JLo llega dispuesta a poner a cada uno en su sitio.

Etiquetas: complementos, tendencias de maquillaje, tendencias peinados

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS