Jessica Chastain, la pelirroja de moda

Su talento supera su belleza. Está nominada en los Globos de Oro 2013 y se la relaciona con el actor Edgar Ramírez.

Jessica Chastain

Su talento supera su belleza. Está nominada en los Globos de Oro 2013 y se la relaciona con el actor Edgar Ramírez.

Su papel en "Criadas y señoras" fue su billete a la fama y le valió una nominación al Oscar a Mejor Actriz Secundaria. Desde entonces no ha parado; ha rodado más de 10 películas, desfilado por todas las alfombras rojas y debutado como imagen de "Manifesto", el nuevo perfume de Yves Saint Laurent.

Chastain ha logrado mantener una vida relativamente normal, jamás habla de su vida privada y conserva los pies sobre la tierra, quizá porque piensa que Hollywood durará poco. Ahora la vemos en "Zero Dark Thirty", la película de la que todo el mundo habla y que aún no se ha estrenado en España. La pelirroja da vida a una agente de la CIA que siguió al terrorista islámico Bin Laden hasta el día de su muerte. Además se rumorea que podría haber iniciado un romance con su compañero de reparto, Edgar Ramírez.

Así es, Jessica Chastain impresiona, su pálida piel, pelo color caoba y su enorme sonrisa la posicionan en el top de las mujeres del año. ¿Ganará el Globo de Oro a Mejor Actriz Dramática y consolidará su relación con el venezolano?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS