Jessica Chastain y Amy Adams frente a frente

Jessica Chastain Vs. Amy Adams. Examinamos a las dos pelirrojas actrices para ver quién gana la batalla del estilo.

Interior pelirrojas

¿Amy Adams o Jessica Chastain? Hemos enfrentado a las dos pelirrojas de moda en Hollywood para analizar su estilo desde todos los ángulos. Éste es nuestro veredicto.

A grandes rasgos, nuestra conclusión es que Jessica Chastain es más atrevida cuando se trata de aparecer en público, mientras que a Amy Adams no le gusta llamar la atención y es fiel seguidora de la sobriedad y la naturalidad.

A la hora de elegir un look de alfombra roja, Adams se decanta por los colores lisos y es raro verla con estampados estridentes o con grandes escotes. Por el contrario, Chastain no teme mostrar su anatomía y lucir escotes generosos, tanto en el pecho como en la espalda. Es lo que hizo en la última entrega de los Globos de Oro, en la que se llevó el premio a la “mejor actriz dramática”.

Por el contrario, en cuanto a la joyería, Amy Adams es aficionada a los collares de gran tamaño y a los pendientes largos. Jessica Chastain, por su parte, casi nunca lleva joyas y, cuando lo hace, se decanta por discretos pendientes que hagan juego con su vestido.

Desde que es la imagen de “Manifesto”, el nuevo perfume de Yves Saint Laurent, Chastain no se separa de la barra de labios roja, la cual le favorece mucho y casa a la perfección con su pelirroja cabellera y con su tez pálida.

Si tenemos que decantarnos por el peinado que más favorece a las dos actrices, apostamos por la melena lisa o ligeramente ondulada. Los recogidos demasiado sofisticados solo consiguen echarle años encima a ambas.

Te invitamos a que veas nuestra galería de fotos y saques tus propias conclusiones. ¿Quién gana este duelo de pelirrojas?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS