Jesulín de Ubrique y María José Campanario: “Estamos esperando un bebé”

¡Bombazo! Se trata del tercer hijo de María José y el segundo del torero, que a pesar de no tener relación con Andrea Janeiro, fue padre por primera vez en 1999.

Hemos amanecido con una noticia tan inesperada para nosotros como para la propia pareja, Jesulín y Campanario están embarazados de tres meses. María José ha contado cómo se enteró de este embarazo que le ha pillado completamente por sorpresa: "Yo llevaba tiempo muy sensible. Muy sensible a los olores, pero, claro, no me lo podía imaginar. Cuando ya iban pasando los días empecé a sospecharlo. Casi me caigo al suelo cuando vi el positivo", aunque ninguno de los dos se lo esperaba, Campanario asegura “que ha llegado de manera inesperada y es una bendición”. El futuro bebé será el hermano menor de Julia Janeiro de 18 años, Jesús Alejandro de 13 y Andrea Janeiro de 21. Por su parte, Jesulín se mostraba emocionado ante la felicidad de Julia y Jesús: "Mis chicos, felices con la noticia, tanto Julia como el niño. Si vierais la jartá a llorar que se pegó Julia cuando se lo dijimos".

El torero declara que habían intentado ampliar la familia durante los últimos años: "Durante estos años lo habíamos pensado muchas veces pero por unas cosas o por otras no llegó. Y ahora, que es cuando menos lo esperábamos, a su casa viene (…) Me hace mucha ilusión porque va a llegar dos semanas antes de nuestro 20 aniversario de boda. Todo lo que ha pasado en nuestras vidas y nosotros seguimos unidos", relata el torero intentando disipar los rumores de separación que rodeaban a la pareja los últimos tiempos.

jesulin campanario
Gtres

María José asegura que el embarazo va viento en popa y se muestra feliz ante su futura familia numerosa: “Cumplo tres meses estos días, y nos han dicho que todo va bien, por eso ya puedo decirlo. Ya me han hecho las primeras ecografías y estamos tranquilos. La familia crece y vamos a ser padres de nuevo”. Sin embargo, el embarazo se convierte en algo más delicado para la odontóloga que padece fibromialgia, aunque se muestra optimista y espera que no afecte a su nueva situación “De momento estoy bien. Es cierto, que estoy muy cansada, más de lo habitual, pero por ahora bien pero soy consciente de que cuando nazca el bebé no será como las otras veces. Ni tengo la misma edad ni la misma salud”, relata Campanario que el próximo mes de mayo cumplirá 44 años.

Sobre el sexo del bebé, prefieren que sea sorpresa y María José ha decidido no saberlo hasta el último momento, “En estos momentos de la vida lo único que quiero es que venga bien, que esté sano o sana y que todo vaya bien”. Una idea que apoya su marido "Yo no quiero saber si es niño o niña. Esta vez he pedido que no me lo digan. Me hace ilusión enterarme una vez que ya esté con nosotros".

Ahora todo el mundo está esperando la reacción de la que fue mujer del torero, Belén Esteban, que lleva años reclamando más atención por parte de Jesulín hacia la hija que tienen en común, Andrea Janeiro, a la que menciona en algún momento de la entrevista "¿Quién iba a decirme a mí que iba a volver a ser padre con mi Andrea de 22; mi Julia de 18, y mi chico de 14. Y yo con 48 que cumplo el próximo 9 de enero. ¡Ozú para eso no te prepara nadie!".

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo