Vídeo de la semana

¿Te acuerdas cómo era Jesús Vázquez en los 90?

Han pasado 30 años desde que Jesús Vázquez alcanzara la popularidad con su programa 'Hablando se entiende la basca'. Y ahora el presentador, nos recuerda cómo era por entonces…

Jesús Vázquez muestra una imagen de cuando presentaba Hablando se entiende la basca
Instagram @jvazquezoficial

Convertido en uno de los presentadores más queridos por el público, Jesús Vázquez vive ahora un  gran momento profesional. Al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa y de Idol Kids, Jesús es uno de los rostros más queridos del mundo Mediaset. Y desde hace mucho tiempo. ¿Quién no recuerda al presentador en Hablando se entiende la basca?

Pues por si alguien no recuerda ese programa, de principios de los 90, la última publicación en Instagram de Jesús nos muestra cómo era el presentador… ¡hace 30 años! Aprovechando para lanzar un mensaje con tinte político, Jesús ha acompañado una impactante foto suya en el programa que le lanzó a la fama con el texto “Buen momento para recordar a nuestros políticos que hablando se entiende la basca” y el hashtag #tbt tan usado por los famosos para recordar fotos antiguas.

Aunque hayan pasado tres décadas desde esta imagen, hay que reconocer que Jesús ha cambiado poco, tal y como han comentado algunos de sus seguidores, que no han dudado en elogiar al presentador que si antes era guapo, ahora lo es más. Hablando se entiende la basca fue un programa que Telecinco emitió a diario durante un par de años. Presentado por Jesús, estaba dirigido a niños y jóvenes que acudían al plató para ser entrevistados sobre diferentes temas de actualidad. Marcó historia televisiva y Jesús formó parte de ella.

Desde entonces, el gallego ha seguido trabajando duro, y ahora sigue dando de qué hablar. Así ocurrió hace unos días en Mujeres y Hombres y Viceversa, cuando habló de la primera vez con su marido, Roberto, revolucionando al plató de pretendientes. 

Continúa leyendo