Aunque no lo creas, este es el (deteriorado) aspecto Johnny Depp

Apenas han pasado horas desde que una fan del actor publicara esta foto en sus redes sociales. Demacrado y con un rostro que hace dudar de su estado de salud, todos los medios se han hecho eco de las instantáneas en las que es, prácticamente imposible, reconocer a Johnny Depp.

Johnny Depp
Instagram|depphead55

Mientras esperamos descubrir cuál será el próximo proyecto de Johnny Depp, tan solo llegan a nuestras manos imágenes sueltas y casi sin contexto del actor en su vida cotidiana. Lejos han quedado aquellas entrañables visitas del Capitán Jack Sparrow a los hospitales infantiles. 

Ahora, lo poco que sabemos del Depp es que se encuentra de gira por Rusia con su banda The Hollywood Vampires. Y precisamente a un vampiro es a lo que nos recuerda después de observar las fotografías que han incendiado la red

Demacrado, ojeroso, con un aspecto pálido que hace saltar las alarmas sobre su salud... Así posaba Johnny Depp junto a dos fans rusas que no dudaron en compartir las imágenes con su ídolo. 

Mientras las chicas mostraban su mejor cara, Depp forzosamente miraba a la cámara.

Pero no olvidemos que el estado del actor no es algo nuevo. Su deterioro ha sido paulatino. Muchos señalan como el inicio del declive de Depp a su separación de Vanessa Paradis. Algo que se ha visto acrecentado por el parón en su carrera, su relación con Amber Heard problemas con las drogas y el alcohol y una larga lista de etcéteras.

(Nos quedaremos con el mensaje de la gorra sin la primera letra, FUGLY no, esto es muy UGLY = FEO).

Nada más ver la primera instantánea, todo el mundo parece haber llegado a la conclusión de que Johnny Depp tenía algún problema de salud grave, más allá de sus adicciones, sin embargo, la falta de comunicados al respecto nos inclina a pensar que, simple y llanamente, su pasado de excesos le ha pasado factura a su físico. 

Una imagen vale más que mil palabras y el drástico cambio de Johnny Depp nos lo deja así de claro. 

Evolución Johnny Depp
Instagram | Getty

 

 

CONTINÚA LEYENDO