Johnny Depp no podrá recurrir la sentencia de maltrato hacia Amber Heard

Con un juicio aún pendiente contra Amber Head, Johnny Depp pierde el derecho a apelar la sentencia que daba la razón al periódico The Sun que le acusó de maltratar a su ex mujer.

Malas noticias para Johnny Depp. Cuando parecía que el actor volvía a retomar las riendas de su vida, al menos en el terreno profesional, un nuevo varapalo judicial ha sacudido su vida. Hace unos días el Tribunal británico de Apelaciones denegaba el intento de Johnny por reabrir el caso de la acusación que el periódico The Sun le hizo en 2018 llamándole “maltratador de mujeres” cuya sentencia Depp pretendía recurrir.

Fue el pasado mes de noviembre cuando un juez británico dio al razón al medio de comunicación quien, además de acusarle de maltratar a su ex mujer, Amber Heard, relataba una serie de incidentes violentos ocurridos durante el tiempo que la pareja estuvo casada. Tras tres semanas de un intenso juicio, que tuvo a medio mundo pendiente de él, el diario The Sun era exonerado de culpa y el juez aseguraba que estaban en su derecho de informar sobre las agresiones sufridas por la actriz. Unas agresiones que según el juez quedaron demostradas. Pero en ese juicio salieron a la luz muchas cosas más. Supuestos malos tratos por ambas partes, adicciones e incluso infidelidades, Amber Heard y Johnny Depp iniciaron un cruce de acusaciones del que ambos salieron mal parados.

Johnny Depp no podrá recurrir la sentencia que daba la razón al periódico de The Sun, quien le acusa de maltratar a su ex mujer, Amber Heard
Gtresonline

Insatisfecho con la resolución judicial, el abogado de Johnny presentó recientemente un recurso para repetir el juicio y conseguir tanto la rectificación del medio como una indemnización. Algo que ya no podrá ser. Según reza el escrito, “no se han admitido las pruebas adicionales presentadas”. Al parecer, la defensa de Johnny Depp presentó como “nueva evidencia” las presuntas mentiras de Amber Heard al asegurar que había donado a organizaciones benéficas los 7 millones de dólares que recibió en 2016 tras su divorcio del actor.

A día de hoy, The Sun no tendrá que rectificar la información publicada al considerar el juez que de las 14 agresiones que el periódico aseguró que Depp había cometido contra Amber, al menos 12 sí pudieron ser probadas.

Los abogados de Johnny Depp también solicitaban una compensación económica, que tampoco va a llegar. Compensación porque tras la publicación de dichas acusaciones que daban voz a las denuncias de Amber Heard, el actor estadounidense perdía dos de sus mayores contratos cinematográficos. Si Johnny vio primero cómo Warner Bros le retiraba de la saga Animales Fantásticos, con la que tenía acordadas varias entregas, poco después era Disney quien le cerraba las puertas a Piratas del Caribe, confirmando así que Johnny Depp no volvería a meterse en la piel de su icónico personaje Jack Sparrow.

El pasado noviembre, Johnny Depp y Amber Heard se vieron las caras en los juzgados británicos por la demanda del actor contra el periódico The Sun
Gtresonline

Pero aquí no acaba el culebrón entre Johnny Depp y Amber Heard. Según asegura la prensa americana, la pareja volverá a verse las caras, al menos judicialmente. Y es que al parecer, todavía tienen pendiente el juicio provocado por la publicación de una columna escrita por Amber en el Washington Post en la que, según Depp, le difamó. Este juicio, que tenía que haberse celebrado en mayo del pasado año, tuvo que retrasarse por la pandemia del coronavirus y tiene fecha prevista para el 11 de abril de 2022. En esta ocasión, Depp pide a Amber 50 millones de dólares, mientras que Amber le ha demandado a él por 100 millones. Parece que la guerra solo acaba de empezar.

Continúa leyendo