Johnny Depp se borra los tatuajes de Amber Heard

La actriz pasa de ‘esbelta’ a ‘escoria’ en la piel de su ex.

Johnny Depp
Gtresonline

El divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard no solo pilló a todos por sorpresa, sino que se está convirtiendo en uno de los más feos de Hollywood. Y es que tan solo 15 meses de matrimonio han hecho falta para que la pareja de actores haya pasado del amor más pasional al odio más visceral.

Tras ser acusado de malos tratos por parte de Amber Heard, el actor de Piratas del Caribe ha decidido borrar para siempre todo rastro del amor que alguna vez profesó a su joven esposa. En su aparición más reciente se puede ver la modificación que Johnny Depp ha hecho de los dos tatuajes que lucía en honor a Heard.

Uno de ellos se encontraba en el bíceps y se trataba de la imagen de Amber Heard posando al estilo pin-up. Johnny ha borrado a Heard tatuándose por encima otro diseño que no ha dejado ni rastro de la actriz.

Johnny Depp
Gtresonline

Pero Johnny también ha querido mandar un claro mensaje a su ex en la modificación del segundo tatuaje dedicado a Amber. El actor llevaba en los nudillos la palabra ‘slim’ (esbelta) que es el apodo de la actriz. Pero ahora, Johnny luce la palabra ‘scum’ (escoria), una decisión en la que queda claro lo que Johnny piensa de su último amor.

Claro está que los tatuajes por amor son los que generan mayores arrepentimientos y Johnny no es la primera estrella que tiene que ingeniárselas para borrar a su ex de la piel. Pero en el caso del actor fetiche de Tim Burton, ésta no es la primera vez que tiene que modificarse uno de sus tatuajes.

Johnny ya cambió su “WinonaForever” por “WinoFerever”, algo así como ‘Borracho para siempre’, tras su ruptura con Winona Ryder. Lo curioso es que la actriz ha sido una de las últimas ex parejas de Johnny Depp que ha salido en defensa del actor, afirmando que nunca fue agresivo con ella.

Etiquetas: actrices, divorcio, hollywood

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS