Johnny Depp vende su increíble pueblo francés (por 45 millones de euros) para hacer frente a las deudas

La guerra legal y mediática entre Amber Heard y Johnny Depp ha llevado al actor a vender la pintoresca aldea francesa que compró en 2001, y con la que pretende hacer frente a su grave crisis financiera.

No corren buenos tiempos para Johnny Depp. Desde que en 2016 su todavía mujer, Amber Heard, interpusiera una demanda de divorcio para poco después denunciar pública y legamente al actor de maltrato físico, todo lo que rodea su vida ha dado un giro de 180 grados. Y las cosas no tienen pinta de cambiar.

En pocos meses se cumplirán cinco años desde la denuncia de la actriz que inició una batalla legal y mediática sin precedentes. Desde ese momento, Amber y Johnny se han intercambiado acusaciones y demandas por maltrato y difamación que les han llevado a un juicio en el que han salido más trapos sucios de los que nunca hubieran imaginado.

Pero esta situación no solo les ha afectado a nivel legal. Sus carreras profesionales están completamente devaluadas, sobre todo la de Johnny, que ha visto cómo sus en proyectos ya no contaban con él, tal y como ocurriera con la saga de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

Sin ingresos ni proyectos a la vista, Depp se encuentra con graves problemas financieros que, según aseguran, le han llevado a deshacerse de una de las joyas de su patrimonio inmobiliario.  El actor ha decidido vender una pintoresca aldea francesa de la que es propietario desde 2001, cuando la compró para pasar las vacaciones junto a su ex mujer, Vanessa Paradis, y sus dos hijos.

Ahora, y con intención de hacer frente a las deudas y conseguir liquidez, Johnny lo ha puesto a la venta. Según aseguran algunos medios, el bonito pueblo ya podría tener un anónimo comprador, que habría pagado los 45 millones de euros que pide el actor.

Ubicado en las inmediaciones de Plan-de-la-Tour, a menos de 30 kilómetros de Saint-Tropez, esta joya de la Provenza francesa cuenta con casi 17 hectáreas en las que encontramos la mansión principal, seis casas para huéspedes, un gimnasio, un restaurante, una iglesia, dos piscinas, una bodega, una pista de patinaje y un estudio de arte.

Así es el pueblo francés que ha vendido Johnny Depp para saldar deudas
Gtresonline

Dicen que Depp ya intentó vender esta propiedad hace unos años, algo que no consiguió y que ahora, sus problemas financieros le han obligado a poner de nuevo en el mercado. Rodeado de viñedos y de un bosque con olivos y robles centenarios, esta aldea fue uno de los mejores refugios para Johnny durante sus años de matrimonio con la actriz francesa Vanessa Paradis.

Johnny Depp ha vendido su pintoresco pueblo francés por 45 millones de euros
Gtresonline

Muchos son los que aseguran que tras los escándalos con Amber Heard, la carrera cinematográfica del actor está completamente acabada. Y aunque es cierto que muchos estudios le han dado la espalda, entre ellos Disney, que aseguró no volvería a contar con él para las películas programadas dentro de la saga Piratas del Caribe, Johnny aún tiene amigos dentro de la profesión. Según aseguran algunas fuentes, su querido y fiel Tim Burton pretende contar con él para un proyecto cercano (que podría tratarse de su particular adaptación a la televisión de la familia Addams). Además, hay quien asegura que Robert Downey Jr. también ha mostrado interés en que Depp tenga un papel en la tercera entrega de Sherlock Holmes.

Amber Heard por su parte, también acaba de ver cómo se le escapa uno de sus papeles. Según aseguran algunos medios, todavía no oficiales, la actriz no participaría en la segunda entrega de Aquaman, y sería sustituida por Emilia Clarke.

Continúa leyendo