Jordi Evolé, Premio Carácter Dewar´s White Label

Jordi Evolé recibe el Premio Carácter Dewar´s White Label, por votación popular. El follonero también recibió el Premio Ondas al Mejor Presentador de Televisión.

Jordi Evolé

Jordi Evolé, más conocido como el follonero, ha recibido el Premio Carácter Dewar´s White Label por su talento dentro del panorama audiovisual español. Este galardón se suma al Premio Ondas al Mejor Presentador de Televisión que también recibió en la gala.

El Premio Carácter Dewar´s White Label se celebra conjuntamente a los Premios Ondas y es la única categoría cuyo ganador se elige por votación popular a través de facebook. En esta edición ha sido 20000 el número de internautas que han participado en la elección del ganador.

Junto al galardón, el premiado recibe también un premio en metálico de 15000 euros destinado íntegramente a una ONG con la que se compromete, contribuyendo de esta manera a un fin solidario.

Entre los candidatos a este premio, se encontraban Christian Gálvez, Paco León, Eva Hache, José Coronado, Arturo Valls, Marlango, Carmen Machi, Ernesto Alterio, Alberto San Juan, Fernando Tejero, Eloy Azorín, Tristán Ulloa, José Corbacho y Óscar Jaenada. Christian Gálvez y Paco León se erigieron como finalistas.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS