Jorge Vázquez se queda sin la reina

Hace unas semanas y coincidiendo con la Pasarela Cibeles, el diseñador español Jorge Vázquez anunciaba la buena nueva: en un futuro sería el privilegiado de vestir a S.M la Reina. Sin embargo, no va a ser así… por qué.

Jorge Vázquez se queda sin la reina

La sorpresa nos pilló de improviso ya que Doña Letizia lleva 12 años confiando en Felipe Varela como su diseñador de cabecera. Además, bien es sabido que desde hace muchos años, diseñadores españoles de la talla del propio Jorge Vázquez, Amaya Arzuaga, Modesto Lomba… habían enviado sus diseños a Zarzuela para que la reina viera sus creaciones y se animara a lucir alguno de sus looks.

Nunca se ha visto a Letizia con un atuendo que no esté liderado por Felipe Varela, o por firmas comunes para cualquiera como Hugo Boss, Uterqüe, Adolfo Domínguez o Zara…

vazquez

Pues bien, el modisto Jorge Vázquez hizo pública la decisión de Letizia y parece que a esta no le ha sentado nada bien. Ya sabemos que a la reina le encanta que todo lo que concierne a su alrededor sea lo mas discreto posible. Hecho que comprobamos en Felipe Varela: desde que se convirtió en su diseñador fetiche nunca más ha concedido entrevistas ni se ha facilitado ningún tipo de información desde su atelier.

Según he podido saber, aunque Vázquez envió sus diseños a Zarzuela y estos le encantaron a la reina, Letizia ha decido prescindir de sus servicios. Al parecer, iban a tener un encuentro en el que acotarían todos los términos necesarios y en donde el modisto y la reina se conocerían.

Parece que no vamos a poder verla con nuevos atuendos, ¿elegirá ahora a un nuevo diseñador o seguiremos con Felipe Varela como diseñador principal?

Letizia, de princesa a reina

sara escudero

Sara Escudero sigue a Doña Letizia desde que se convirtió en Princesa, y ahora que es Reina ha creado un blog sobre la misma en el que analiza cada uno de sus actos y comenta todos sus looks.

Puedes seguir los estilismos de la reina en letiziadeprincesareina.com

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS