Vídeo de la semana

Julia Janeiro tiene su primer 'hater' Vip: Carmen Lomana

La socialité ha dedicado unas duras palabras a la hija de Jesulín de Ubrique criticando su estilismo...

La hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario debuta en el universo celebrity tras cumplir su mayoría de edad. En sólo unos días ha visto cómo sus seguidores en Instagram subían como la espuma, lo que es de vital importancia para su carrera de influencer. ¡Ya se acerca a los 150.000 followers! Pero, claro, entre tanto fan también hay detractores y Julia Janeiro tiene su primer hater VIP. Hablamos de Carmen Lomana que ha sorprendido a propios y extraños dedicándole una crítica encarnizada a la joven. No sabemos qué habrá llevado a leonesa a cebarse con una adolescente, hablando sin piedad de su estilo y de su forma de vestir en Twitter.

La imagen de la primera salida pública de la joven para celebrar su 18 cumpleaños con unas amigas, luciendo un escotadísimo vestido negro destapó la caja de pandora. Y de pronto descubrimos que Julia Janeiro tiene su primer hater Vip encarnado por Carmen Lomana que escribía: "Que alguien le diga a Julia Janeiro que no se puede ir vestida de negro con escote hasta la cintura un domingo por la mañana...solo tiene 18 años y está enseñando demasiada carne. No se puede ser más vulgar. Maquillaje, uñas, un horror...". Las redes ardían atacando a la autora por su falta de respeto y empatía hacia la adolescente. Sin embargo, ella no se echa atrás e insiste en sus palabras, como demostró a su llegada al Teatro Real de Madrid horas después de ese tuit. Allí, ante las preguntas de los periodistas, dijo: "¡Por favor! Cómo iba esta niña… Es que va a haber que poner una escuela para enseñar a vestirse a la gente, un domingo por la mañana a comer… ¿Cómo se puede ir así? ¿Con 18 años? Es una niña… Con un escote hasta aquí, minifalda, traje negro… ¡En fin! Yo creo que quiere llamar la atención, empezar a vivir de los medios...".

 


 

Carmen Lomana habla de Julia Janeiro
A la salida del Teatro Real, Lomana insistía en sus palabras contra Julia / Gtresonline.

Luego volvía a insistir en su cuenta de Twitter tratando de quitarle hierro al asunto: "He salido del Teatro Real y estoy asombrada de que algunos no entiendan que le he dado una clase de cómo no vestirse para un almuerzo de domingo, seguro que Julia que es monísima me lo agradece. Puedo enseñarle mucho más si ella quiere".  ¿Y qué piensa la aludida de todo esto? Pues, de momento Julia Janeiro tiene su primer hater Vip, Carmen Lomana, pero ella sigue a lo suyo, sin pronunciarse y disfrutando de su momento.

Julia Janeiro look
Este es el look que tanto ha criticado su 'hater' Vip / Gtresonline.

La irrupción de Juls, como la llaman sus seres queridos, en el panaroma del corazón ha sido todo un acontecimiento. Parece que la primogénita de Campanario podría estar pensando en conceder una entrevista para darse a conocer. Mientras llega ese día, ya hemos conocido a su prima, que se llama como ella y que acudió hace unos días a 'Viva la vida' para aclarar un malentendido. Algunos medios la habían confundido con la influencer debido a su parecido físico y a compartir nombre y apellido.

Continúa leyendo