Julia Roberts se compra una casa en medio de rumores de separación

La actriz se ha gastado más de 6 millones de euros en una casa ubicada en Malibú.

Julia Roberts y su marido dando un paseo / Gtresonline.
Julia Roberts y su marido dando un paseo/ Gtresonline.

 

Entre rumores de crisis y separación Julia Roberts se acaba de comprar una nueva propiedad. Se trata de una casa por la que ha pagado más de 6 millones de euros y cuya compra ha avivado los rumores de separación que penden sobre que la actriz y su marido, Danny Moder.

Según las últimas informaciones la pareja tuvo una pelea tan fuerte hace unos días que acabó con la mudanza de Mouder a esta nueva casa, que tiene 160 metros cuadrados y está situada muy cerca de la playa, lo que en caso de separación sería una perfecta casa de soltero. “La pelea fue tan conflictiva que Danny ha decidido irse durante un tiempo”, explicó una fuente cercana a la pareja a la revista estadounidense In Touch.  

Julia Roberts recogiendo a sus hijos Phinnaeus, Henry, y Hazel / Gtresonline.
Julia Roberts recogiendo a sus hijos Phinnaeus, Henry, y Hazel / Gtresonline.

Danny huyó después de la pelea y ahora su matrimonio pende de un hilo”, continuó la fuente. Unas declaraciones a las que hay que sumar otro movimiento inmobiliario de la actriz, quien ha puesto a la venta su casa de Hawái por la friolera de 20 millones de dólares, un precio muy inferior al que tenía pensado en principio, unos 9 millones más. Una considerable bajada de precio que podría ser interpretada como prisas por adquirir efectivo.

Casados desde hace 13 años la protagonista de Pretty Woman y el director de fotografía son padres de tres hijos, los mellizos Phinnaeus y Haze, de 11 años y Henry, de 8. Se trata de uno de los matrimonios más estables de Hollywood y, en el caso de que los rumores de separación sean ciertos, todo un jarro de agua fría para la que es una de las familias más admiradas del panorama internacional.

Etiquetas: actrices, divorcio, julia roberts, pareja

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS