Justin Bieber en pie de guerra contra Instagram

¿Sabes lo que ha dicho de esta red social?

Justin Bieber Instagram
Gtresonline

Justin Bieber y la polémica parecen ser inseparables. Después de que su puñetazo a un fan en Barcelona copara los titulares de todo el mundo, ahora, unas nuevas declaraciones hechas durante un concierto han vuelto a revolucionar a sus fans.

Y es que, tras abandonar Instagram el pasado agosto después de una agria polémica con sus fans, ahora Justin Bieber ha vuelto a arremeter contra esta red social. Y lo que ha dicho es bastante sorprendente, ya que asegura que Instagram es “para el diablo”.

Justin Bieber hizo estas declaraciones durante el último concierto de su gira Purpose en Europa. Ante los miles de fans congregados en el O2 Arena de Londres, Justin Bieber dijo: “¿Quién cree que debería recuperar mi cuenta de Instagram?”.

Sus entregados fans gritaron emocionados pensando que esto iba a suponer el anuncio de que Justin regresa a dicha red social, pero pronto descubrieron lo que el cantante de Sorry realmente piensa de Instagram: “No, no quiero recuperar mi cuenta de Instagram. Seguro. Creo que Instagram es el infierno. Estoy seguro al 90%. Nos mandan al infierno, quedamos como atrapados en el servidor de Instagram”.

No sabemos si estas duras declaraciones se corresponden con su verdadera opinión sobre Instagram, o si estaría tomando el pelo a sus fans para, después, sorprenderles con un retorno a lo grande.

Etiquetas: Instagram, backstage, fotografía

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS