Justin Bieber atropella a un fotógrafo a la salida de la iglesia

Siempre en el ojo del huracán, la última "fechoría" del cantante canadiense ha sido llevarse por delante a uno de los paparazzi que le esperaba ala salida de la iglesia. ¿Se arrepintió, huyó o se quedó esperando refuerzos?

Una gran parte de los paparazzi habituales en el día a día de Justin Bieber esperabana a la estrella a la salida de la iglesia el 27 de julio. El canadiense, muy correcto, saludó a los allí presentes se montó a su coche y tomó la carretera. Pero, o bien le esperaba una cita de lo más intersante o bien quería librarse como fuera de su legión de cámaras y flashes, pero fuera como fuese, el cantante salió algo más rápido de lo habitual y sin calcular muy bien las distancias porque arolló (evidentemente sin querer) a unos de los paparazzi que había estado haciendo guardia en la puerta de la iglesia.

 

A favor de Justin diremos que apenas pasaron unos segundos desde el impacto, saltó del vehículo para comprobar el estado del fotógrafo. Como suele ocurrir en todo lo que rodea a la vida del cantante canadiense, todo lo ocurrido querdó recogido de forma gráfica por los allí presentes.

El herido, un fotógrafo de 57 años (según confirmó la policía de Beverly Hills) tan sólo presentaba heridas leves, como consecuencia del atropello de uno de sus pies. Bieber permaneció junto al paparazzi hasta que llegaron policí y ambulancia, asegurándose del estado del fotógrafo. Aunque algunos medios han asegurado que Justin comenzó a rezar al ver lo courrido, como podéis ver en el vídeo, tan sólo se preocupa del estado de la persona atropellada. 

Eso sí, llegados a este momento cabe recordar que no es la primera vez que Justin se ve envueto en un escándalo de este tipo, recordemos que en 2016 uno de sus fans acusó al cantante de haberle pegado un puñetazo

En boca de todos

Otro de los motivos por los que la joven estrella ha sido tema de conversación en el mundo de las celebritis últimamente se debe a la cancelación de su gira de conciertos. Con alegando "circunstancias imprevistas" en un comunicado a través de su página web, el cantante canceló los conciertos que quedaban de su gira Purpose World Tour

Según varios medios, la verdadera "indisposición" de Bieber no es tanto física sino espiritual. Al parecer el cantante habría racapacitado sobre su vida y estaría intentando reconducirse. Idas y venidas a la iglesia y un posible acercamiento a su padre son algunas de las claves que dan los medios de comunicación estadounidenses para explicar esta teoría. Sin ir más lejos, el atropello al fotógrafo tuvo lugar a la salida de una iglesia. 

Con todo esto, quedamos a la espera del siguiente capítulo del culebrón belieber.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS