Justin Bieber planea mudarse a Londres

El artista ha alquilado una villa valorada 120.000 euros al mes.

Justin
Gtres

Los vecinos del londinense barrio de Hampstead, tendrán que ir haciéndose a la idea de que, dentro de poco, hordas de adolescentes podrían apelotonarse en las calles colindantes a sus casas con la esperanza de poder ver a Justin Bieber.

El artista canadiense, estaría barajando la posibilidad de mudarse a Reino Unido alternando su residencia en Los Ángeles con la gigantesca villa que acaba de alquilar. El complejo, le está costando nada más, y nada menos, que 120.000 euros al mes (unos 1,4 millones al año), fue construido en 1910, y cuenta con 15 habitaciones y todos los lujos que el joven de 22 años pudiera imaginar.

Totalmente reformada por dentro, la mansión tiene una piscina interna, baños decorados con más de 12 tipos de mármol italiano y un cine interno. Pero una hectárea y pico de finca da para mucho más, y en ellas, el cantante también podrá disfrutar de agradables partidos de tenis en su pista privada; o invitar a numerosas celebrities a sus cenas y fiestas, quienes podrán desplazarse en sus propios vehículos y aparcarlos en una zona con capacidad para albergar cerca de 50 coches.

Bieber ahora se relaja en su nueva mansión, sin embargo, si la seguridad de su equipo fallara, y sus fans consiguieran traspasar las puertas de su villa londinense, no tendría por qué preocuparse, ya que la casa, dispone de una especie de búnker o zona de seguridad, en la que el cantante podría refugiarse en caso de ‘apocalipsis Belieber’.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS