Justin Theroux revela el secreto de su matrimonio con Jennifer Aniston

Y según el actor, conseguir la felicidad plena y el éxito en el matrimonio no es tan difícil.

Justin Theroux revela el secreto de su matrimonio con Jennifer Aniston

En pleno revuelo mundial por el divorcio de los Brangelina (y mira que ha pasado una semana), a menos de 48 horas de que Naomi Watts y Liev Schreiber anunciaran su separación tras once años juntos y cuando todavía no nos habíamos recuperado de la ruptura de Diane Kruger y Joshua Jackson este verano, en Hollywood parece que todavía queda alguien que cree en el amor y en el matrimonio. 

Y, por irónico que parezca, es Justin Theroux, actual marido de Jennifer Aniston. Aunque muy celoso de su vida privada, de la que apenas habla, el actor acudió al programa Entertainment Tonight y habló sobre la que es, según él, el secreto del éxito de su matrimonio con la actriz, junto con la que lleva ya casado un año tras una boda secreta y cinco años de relación.

"Apreciamos el sentido del humor que tiene el otro, nos respetamos y nos llevamos muy bien. Sé que puede sonar simple, pero es la verdad", confesó Justin. Unas declaraciones que se suman a las que Jennifer ya realizó hace un tiempo en una entrevista, en las que también afirmaba que la clave de su matrimonio con Theroux era el humor.

Además, estas no han sido las únicas declaraciones del actor que han saltado a la prensa en las últimas horas. En un evento de promoción de La chica del tren, su nuevo trabajo, Justin también se pronunció sobre el tema que en los últimos días ha puesto a su mujer en el ojo del huracán sin ella pretenderlo: el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Así, el actor ha confesado a Business Insider que por quién más lo siente es por los hijos de los actores: "Como hijo de divorciados todo lo que puedo decir es que éstas son terribles noticias para esos niños (...) Es aburrido comentar cualquier otra cosa. La gente lo está pasando mal, es horrible", afirmó.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS