Justin Timberlake y Jessica Biel apoyan a Hillary Clinton

Celebran una comida con la candidata demócrata que tuvo de todo.

Hillary Clinton
Gtres

Una de las parejas más famosas de Hollywood, la formada por Jessica Biel y Justin Timberlake, han mostrado públicamente su apoyo a Hillary Clinton de cara a las próximas elecciones de los Estados Unidos. Ambos han organizado una comida con el objetivo de recaudar fondos para la fundación de la candidata demócrata.

An amazing event supporting #hillaryclinton at the home of @justintimberlake 🇺🇸 #StrongerTogether #ImWithHer

A post shared by Chloe Flower (@misschloeflower) on

El evento nos dejó muchas curiosidades y momentos dignos de recordar. Una de las anécdotas más llamativas fue que cubierto costaba nada más y nada menos que 30.000 euros; o que un primer momento iba a ser Leonardo DiCaprio el encargado de organizarlo todo. Finalmente, Justin y Jessica tuvieron la inestimable ayuda de otras celebs como Jennifer Aniston, Shonda Rhimes o Tobey Maguire.

Pero sin lugar a dudas, el momento más gracioso tuvo lugar dentro del fotomatón que se instaló en la casa de Biel y Timberlake, donde tuvo lugar la celebración. Allí la pareja se tomó divertidas fotografías con Hillary que posteriormente compartieron en sus redes sociales.

Look WHO DID come over for lunch... Wow. #imwithher

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

La comida sirvió también para que la candidata a la Casa Blanca contestara algunas preguntas de su programa electoral, en uno de sus mejores momentos, ya que dobla en las encuestas a su competidor, Donald Trump.

Etiquetas: hillary clinton

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS