Justin Timberlake y Jessica Biel apoyan a Hillary Clinton

Celebran una comida con la candidata demócrata que tuvo de todo.

Hillary Clinton
Gtres

Una de las parejas más famosas de Hollywood, la formada por Jessica Biel y Justin Timberlake, han mostrado públicamente su apoyo a Hillary Clinton de cara a las próximas elecciones de los Estados Unidos. Ambos han organizado una comida con el objetivo de recaudar fondos para la fundación de la candidata demócrata.

El evento nos dejó muchas curiosidades y momentos dignos de recordar. Una de las anécdotas más llamativas fue que cubierto costaba nada más y nada menos que 30.000 euros; o que un primer momento iba a ser Leonardo DiCaprio el encargado de organizarlo todo. Finalmente, Justin y Jessica tuvieron la inestimable ayuda de otras celebs como Jennifer Aniston, Shonda Rhimes o Tobey Maguire.

Pero sin lugar a dudas, el momento más gracioso tuvo lugar dentro del fotomatón que se instaló en la casa de Biel y Timberlake, donde tuvo lugar la celebración. Allí la pareja se tomó divertidas fotografías con Hillary que posteriormente compartieron en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Look WHO DID come over for lunch... Wow. #imwithher

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

La comida sirvió también para que la candidata a la Casa Blanca contestara algunas preguntas de su programa electoral, en uno de sus mejores momentos, ya que dobla en las encuestas a su competidor, Donald Trump.

CONTINÚA LEYENDO