Kanye vs. Kylie, ¿enfrentamiento en la familia Kardashian?

La última campaña millonaria de la pequeña del 'klan' no ha sentado demasiado bien al marido de Kim.

Kanye vs. Kylie

Cuando no es polémica con alguien de fuera de la familia, es entre ellos, pero el núcleo Kardashian parece adorar la polémica hasta límites insospechados. ¿La última? El supuesto enfrentamiento entre Kanye West, marido de Kim, ya la hermana pequeña de esta, Kylie Jenner, por su campaña para Puma y las zapatillas Puma Fuierce.

Ya hace unos meses que saltó el rumor de que la pequeña de la familia televisiva iba a firmar un contrato millonario por protagonizar la campaña de la firma deportiva, y su cuñado estalló en Twitter criticando que le hubieran hecho una oferta. ¿El motivo? Que la línea de ropa del rapero, Yeezy, está comercializada por Adidas, marca rival de Puma.

kanye west

Sin embargo, Kylie parace haber hecho oídos sordos a las protestas y rabietas de su cuñado, quién afirmaba que ella era parte al cien por cien de su familia y su proyecto con Adidas, y se ha estrenado como imagen de la firma. Aunque por ahora nadie de la familia ha confirmado una pelea, muchos son los que afirman que esto no ha hecho más que agravar la relación entre ambos. ¿Qué opinará Kim Kardashian de ello?

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS