Kanye West bate el récord del Papa

Supera al Pontífice en venta de merchandising.

Kanye West
Gtresonline

No sabemos si su éxito en el mundo de la música y la moda, además de su matrimonio con la reina de la telerrealidad, es lo que han inflado el ego de Kanye West hasta límites insospechados, o quizá haya sigo su exagerada confianza en sí mismo la que le ha llevado a lo más alto en cada uno de los proyectos en los que se mete.

Sea como fuere, el marido de Kim Kardashian ya tiene un nuevo hito que apuntar en su agenda de éxitos, y es que se puede afirmar que Kanye West vende más que el mismísimo Papa Francisco.

Kanye West
Gtresonline

Ambos han llenado el prestigioso Madison Square Garden de Nueva York, aunque con eventos diferentes. El Papa Francisco dio una misa frente a 20.000 fieles católicos en el conocido recinto neoyorquino en septiembre de 2015. En esta ceremonia multitudinaria, los asistentes pudieron adquirir rosarios, crucifijos o gorras de baseball con la paloma de la paz, entre otros artículos de recuerdo, lo que supuso una recaudación de 540.000 dólares.

Pero el rapero ha roto el récord en venta de merchandising que alcanzó el Papa Francisco en dicho recinto. Durante su concierto del pasado lunes, los artículos relacionados con su último disco The Life of Pablo supusieron unos ingresos de 780.000 dólares. Un auténtico récord de ventas que supera en 240.000 dólares el del Pontífice. Sin duda, estas cifras no van a contribuir a que se vuelva más humilde.

Etiquetas: accesorios, kim kardashian, moda hombre

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS