Kanye West reaparece con un llamativo cambio de look

Amigos cercanos hablan sobre los rumores de divorcio de Kim y Kanye.

Kanye West reaparece con un llamativo cambio de look
Gtresonline

Tras haber permanecido ingresado durante ocho días por un brote psicótico y haberse apartado totalmente de la vida pública, por fin hemos podido ver de nuevo a Kanye West en lo que ha sido una curiosa reaparición.

Y es que el marido de Kim Kardashian ha querido que su primera imagen tras su recuperación sea luciendo su nuevo cambio de look. Kanye aparece con el pelo teñido de rubio en la primera imagen difundida en redes sociales desde que tuviera que permanecer aislado para recuperarse de un episodio de agotamiento extremo, según informó la prensa.

#KanyeWest is back on the scene 👀👀 photocred: @giovannileonardobassan via @teamkanyedaily.1

Una foto publicada por The Shade Room (@theshaderoom) el

Kanye West reaparece con un llamativo cambio de look
Gtresonline

Sentado en una moderna silla y entre paneles de montaje, Kanye West posó durante su visita al MOCA Pacific Design Center en West Hollywood, al que acudió el pasado jueves por la tarde para visitar la exposición de mobiliario de Rick Owens antes de que se abra al público.

Parece que poco a poco van mejorando las cosas para el matrimonio Kardashian West, que ha permanecido alejado de los focos desde que Kim sufriera un traumático atraco a mano armada en París.

Sin embargo, diversos medios han apuntado la posibilidad de que Kim y Kanye estarían atravesando una grave crisis en su relación, que incluso podría acabar en divorcio. A este respecto se ha pronunciado Jonathan Cheban, amigo íntimo de Kim: “Están animados. No quiero hablar mucho de ellos porque no es asunto mío, pero tengo que decir que lo del divorcio es una locura. Acabo de hablar con ellos y cuando lo escuché me puse a reír a carcajadas”.

Etiquetas: hollywood, kim kardashian, pareja, tendencias peinados

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS