Kanye West rompe su silencio y critica a Kim Kardashian en pleno divorcio, ¿empieza la guerra?

En pleno proceso de un divorcio que apuntaba a ser amistoso, unas supuestas declaraciones de Kanye West criticando a Kim Kardashian podrían iniciar una guerra entre el todavía matrimonio.

Kanye West rompe su silencio y critica a Kim Kardashian en pleno divorcio, ¿empieza la guerra?
Gtresonline

Ya han pasado tres meses desde que Kim Kardashian presentara oficialmente la demanda de divorcio de Kanye West. Un divorcio que prometía ser rápido y amistoso, y que finalmente apunta a convertirse en una auténtica batalla legal y mediática.

Y es que aunque la prensa americana aseguraba que Kim y Kanye estaban a punto de llegar a un acuerdo, por el que compartirían la custodia de los cuatro hijos que tienen en común y se repartirían amistosamente su fortuna, parece que las cosas empiezan a retrasarse y a complicarse.

Si desde hace unas semanas, varias eran las voces que ponían sobre la mesa lo complicado de la custodia compartida de los niños, debido a la gran distancia física entre las casas de sus padres, ahora son unas supuestas declaraciones del rapero las que podrían enturbiar la separación. Unas declaraciones que, aunque no se ha podido confirmar hayan salido de la boca de Kanye, sí proceden del círculo íntimo del artista. Y es que, según recoge la prensa americana, Kanye está “agradecido de haber terminado con ella” y lamenta enormemente haber estado casado durante tanto tiempo con alguien que “siempre lo trató como si fuera basura”.

El 24 de mayo se cumplían siete años de la romántica e idílica boda que celebraron Kim Kardashian y Kanye West en Florencia. Una boda que sería el inicio de una aparentemente feliz relación, que ahora, cerca de escribir su último capítulo, parece tener puntos oscuros. Unos años que, según dicen, fueron duros para Kanye, quien incluso responsabiliza a la madre de sus hijos de ser la causante de su autodestrucción.

Unas supuestas declaraciones de Kanye West criticando a Kim Kardashian podrían complicar el divorcio de la pareja
Instagram @kimkardashian

Según cuentan, el cantante, convertido en la tercera celebrity más rica del mundo, cree que la presión constante que ejercía Kim sobre él y su obsesión por la fama, acabó por destruirle: “se arrepiente de haberse quedado junto a ella tanto tiempo como lo hizo. Está enfadadísimo consigo mismo por haberse quedado atascado en un mundo tan ridículo”. Unas duras acusaciones ante las que la televisiva empresaria no ha querido manifestarse, por el momento.

Fue hace unas semanas cuando Kanye abandonó su reclusión en su rancho de Wyoming para acudir a Los Ángeles y ratificar la demanda de divorcio interpuesta por Kim. Por entonces, se aseguró que el cantante no quería tener ningún tipo de contacto con su todavía mujer, y que incluso había cambiado de número de teléfono dispuesto a que cualquier comunicación tuviera como intermediario a sus representantes.

Una actitud en la que muchos ven el esperado golpe encima de la mesa por parte de Kanye tras un supuesto trato cuestionable por parte de Kim, a quien acusan de haber sentido envidia del éxito de su marido, y en la que otros ven un resentimiento por la separación.

El divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West podría no ser tan amistoso como parecía tras las supuestas últimas declaraciones del rapero criticando a la empresaria
Instagram @kimkardashian

Teorías aparte, lo cierto es que Kim y Kanye continúan con su proceso de divorcio. Un divorcio que dicen la empresaria está esperando impacientemente para poder iniciar su nueva vida. Y es que si unos aseguran que pronto confirmará su supuesto romance con el abogado Van Jones, otros apuntan a que a pesar de los numerosos pretendientes que tiene, Kim no está preparada para meterse, por ahora en una nueva relación.

Continúa leyendo