Kanye West y Tyga dedican una canción a Kim Kardashian y Kylie Jenner

Ambos demuestran estar enamoradísimos de sus parejas en su último trabajo juntos.

Kanye West y Tyga dedican una canción a Kim Kardashian y Kylie Jenner

El inicio del año nos ha traído una inesperada colaboración musical entre Kanye West y Tyga, o lo que es lo mismo, las parejas de Kim Kardashian y Kylie Jenner, respectivamente. Es la tercera vez consecutiva que Kanye empieza el año sacando una canción, en este caso junto al polémico rapero, y cuyo nombre es Feel Me.

Casi indirectamente, los dos hacen mención a sus amores en la canción, pero de un modo un tanto controvertido. Tanto Kanye como Tyga hacen alarde de los millonarios coches que les regalaron a sus parejas por sus cumpleaños, seguido de la frase “¿me sientes?”. Una forma quizás un tanto materialista de demostrar el amor. Después hablan de las juergas que ambos se corren por Los Ángeles y Nueva York. Así suena Feel me.

Esta colaboración sitúa a Tyga cerca del olimpo de raperos estadounidenses entre los que figura el marido de Kim Kardashian hace mucho tiempo. Eso sí, las últimas noticias le sitúan en una delicada tesitura financiera, cerca de la bancarrota.

No es del todo casualidad que ambos se unan para crear una canción, ya que Tyga firmó el pasado mes de septiembre con el sello musical de Kanye, quien a su vez saca nuevo tema tras su ingreso hospitalario por un brote psicótico. Va a ser verdad aquello de que al final todo queda en familia.

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS