Karlie Kloss, ¡ahora 'youtuber'!

La 'top' internacional nos introduce con naturalidad en su mundo a través de su nuevo canal de Youtube 'Klossy'.

kkloss

Acaba de cumplir 23 añitos y Karlie Kloss es imparable. Es una de las modelos más codiciadas del mundo, empresaria con sus galletas solidarias Karlie’s Kookies y el curso que viene será una estudiante más en la Universidad de Nueva York. Su apretada agenda le llevó a colgar las alas de Victoria's Secret, firma que la convirtió en la modelo internacional que es ahora, pero su carrera en el mundo de la moda sigue en pie y sus fans podemos seguirla más de cerca.

Ahora nos sorprende con una nueva faceta, la de vlogger, con su nuevo canal de Youtube llamado Klossy. En él nos introduce en su vida través de vídeos que ella misma graba: en el backstage del último desfile de Victoria's Secret en Londres, en el rodaje de un videoclip del que formó parte o respondiendo desde su casa a las preguntas que los fans le hacían a través de Twitter con el hashtag #QuestionsForKarlie.

En su último vídeo, 23 Things I’ve Learned in 23 years, y con motivo de su cumpleaños, enumera 23 consejos y enseñanzas divertidas que ha aprendido a lo largo de los años mientras prepara una tarta, una de sus pasiones, todo con la naturalidad y belleza que la caracterizan. En menos de 24 horas ha conseguido casi 100.000 visitas, así que sospechamos que el éxito como youtuber no ha hecho más que empezar. Así que si te ha gustado, ya sabes, ¡suscríbete!

 

Etiquetas: karlie kloss

Continúa leyendo...

COMENTARIOS