Karlie Kloss y Joshua Kushner se dan el "sí quiero" en la intimidad

Karlie Kloss y Joshua Kushner ya son marido y mujer. La modelo ha compartido a través de su cuenta de Instagram una imagen de la boda secreta, celebrada este pasado 18 de octubre en Nueva York, en la más estricta intimidad.

Boda Karlie Kloss
Instagram @karliekloss

Tras el anuncio del compromiso en el mes de julio entre la modelo Karlie Kloss y Joshua Kushner, ayer la modelo nos dejó boquiabiertos con la noticia de su vida. La joven nos sorprendió con la publicación en su cuenta de Instagram de su íntima y romántica boda con el empresario. Tras 6 años de relación, la pareja ha decidido darse el "sí quiero" de la forma más secreta y familiar.

La ceremonia judía se celebró en Nueva York a la que han asistido al menos unos 80 invitados entre los que probablemente estarían Ivanka Trump y Jared Kuscher, hermano mayor del novio. Aunque para la gran fiesta que organizarán para el resto de familiares, amigos y conocidos, habrá que esperar hasta la primavera del año que viene para ver a la modelo de nuevo vestida de blanco. La boda se decidió que fuera judía, ya que la modelo se convirtió hace unos pocos meses a la religión de su pareja, todo una muestra de amor.

 

También te puede interesar:

El ángel de Victoria's Secret lució para la gran ocasión un vestido de novia espectacular de Dior. Un vestido muy sencillo con detalles de encaje y manga larga de encaje que la hicieron brillar y derrochar elegancia. Lo más llamativo del vestido es el velo de tul voluminoso ideal para el gran día de su vida. El toque final para que el "sí quiero" fuera perfecto es el pequeño ramo de flores blancas que le acompañaba al precioso vestido.

Su ya marido Joshua, optó por un sencillo y tradicional esmoquin y pajarita.

La imagen compartida en Instagram era comentada con un simple y sencillo mensaje, cargado de amor y felicidad, la fecha de su boda: "10.18.2018❤️".

 

View this post on Instagram

10.18.2018 ❤️

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

En el mes de julio anunciaron su compromiso a través del medio favorito de las it-girls: Instagram. Su comunicado lo acompañó con una dulce y tierna fotografía de ellos, junto a un precioso atardecer que nos hizo sentir su amor a través de las pantallas del móvil y un mensaje lleno de ternura y amor que nos derritió: "Te amo más de lo que puedo expresar. Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar a estar siempre juntos. Sí, un millón de veces más". Nos ha sorprendido porque no esperábamos que la noticia de la posible boda iba a ser tan precipitada, ya que tres meses después de este anuncio han pasado por el altar.

Joshua Kushner es un joven empresario, que tras 6 años de relación con la modelo Karlie Kloss se convierte en su marido. Es el hermano pequeño de Jared Kushner, marido de Ivanka Trump. Por lo que Karlie Kloss y ella son oficialmente cuñadas.

 

Heidi KlumArianna Grande y Kendall Jenner son algunas de las muchas celebrities y caras conocidas que no han dudado en felicitar a la pareja a través de Instagram.

CONTINÚA LEYENDO