Kate Middleton: el perfecto lady chic

La máxima representante de la moda británica se pone bajo la lupa de nuestra asesora de imagen. ¿Debería arriesgar un poco más?

¿Cómo es su estilo?

Kate middleton

En una época en la que muchas saltan de tendencia en tendencia, ella es fiel defensora de su estilo personal (lady chic) que destaca por la elegancia, sencillez y comodidad, que cautiva a expertos y profanos de la moda. Es una persona discreta y suele llevar joyas pequeñas, aunque no renuncia a tocados y pamelas y le encanta dar siempre un toque british a su imagen.

Sus piezas clave:

Conocida es su extensa colección de abrigos. Los vestidos tipo cóctel en monocolor, los salones, los clutchs y los tocados protagonizan muchos de sus estilismos. Le encanta marcar su cintura. Cuando su agenda no es tan formal, le gustan los pantalones pitillos, las camisetas y blazers para looks más sport chic.

Colores:

Kate Middleton

Es habitual verla con tonos neutros como el azul marino, el nude o el negro, aunque tampoco renuncia a colores alegres que le favorecen como el azul Klein o el rojo.

Sus puntos fuertes:

Su atractivo natural, su sencillez y una gran sonrisa, que convierte en su mejor arma de imagen.

Consejos de estilismo:

Viste siempre impecable y es la mejor embajadora de la moda británica, por lo que es difícil encontrarle un “pero”. Dada su juventud debería arriesgar un poquito más y apostar por otras combinaciones más allá de las que utiliza normalmente.

Recomendaciones prácticas:

Prendas: Aunque sin duda su prenda es el vestido, también acertaría con el pantalón palazzo combinado con estilosas blusas.
Calzado: En esta área podría arriesgar más allá de los salones. En Magrit, marca fetiche de la Reina Letizia encontraría más de un modelo que encajaría en su estilo.
Colores: El blanco, el azul cobalto y el fucsia. Le favorecen también los tonos pastel.
Peinado: La melena suelta, sin flequillo y ligeramente ondulada es su peinado estrella. También le favorecen muchísimo los semi-recogidosy recogidos que lleva en eventos y ocasiones formales.
Maquillaje: Le recomendaría un maquillaje más natural ya que en ocasiones recarga demasiado y sin necesidad sus ojos y mejillas.

El armario de las mujeres más influyentes:

rebeca ávila

Continuamos con nuestro análisis de la imagen de las mujeres en política de la mano de Rebeca Ávila, creadora de WorkingOutfits.com, la única web de estilo para la mujer profesional.

Twitter: @ravilaalvarez
Facebook

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS