Kate Middleton embarazada de su segundo hijo

Clarence House confirma que la princesa Catalina de Inglaterra está embarazada.

Kate Middleton embarazada

¡Notición! Nuevo Royal baby para 2015. Kate Middleton está embarazada, posiblemente de tres meses , hoy se destapaba la noticia debido una indisposición que no le permitía acudir a un acto público, y que la obligaba a ser atendida debido a las típicas náuseas de los primeros meses.

El nuevo miembro de la Casa Real británica será el cuarto en la línea de sucesión al trono, detrás del príncipe Jorge y delante de su tío Enrique. El primogénito cumplía un año hace escasos meses y los príncipes aseguraban no tener pensado ampliar la familia en un plazo corto. Sin duda han cambiado de opinión y han recibido la noticia más felices que nunca.

Aún no se conocen muchos detalles, no sé sabe con exactitud las semanas de embarazo de la princesa, ni el sexo o posible nombre del bebé. Estaremos atentas a nuevos detalles y seguiremos muy de cerca a la futura mamá.

Ya han pasado más de tres años desde aquel 29 abril del 2011 en el que se celebraba su boda de cuento, ambos novios desde la adolescencia formalizaban su relación para formar su propia familia. El 22 de julio de 2013 nacía el príncipe Jorge, actualmente el bebé más famoso del mundo. Nos preguntamos si le relevará su nuevo hermanito.

Etiquetas: kate middleton

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS