Kate Middleton ya ha dado a luz a su tercer hijo y es.. ¡un chico!

Llevábamos varios días esperando la feliz llegada del retoño como una auténtica cuenta atrás de la NASA y hoy por fin podemos decir que los duques de Cambridge ya han dado la bienvenida a su tercer hijo y así, por fin, sabemos su sexo.

Los duques de Cambridge
Los duques de Cambridge

El pequeño no podía llegar en mejor momento. The Sun acaba de confirmar que Pippa Middleton, la hermana pequeña de la duquesa de Cambridge, está embarazada de su primer hijo. Además, la familia real también tiene entre sus manos el evento del año, la boda del prínicpe Harry y Meghan Markle. ¡Todo alegrías!

Después de varios meses en los que las quinielas sobre el sexo de este tercer y esperado hijo de los duques de Cambridge, hoy se confirmaba que el bebé es un varón. Ahora solo nos queda conocer cuál será el nombre elegido por el matrimonio. 

La pareja ya tiene dos hijos, George y Charlotte, y es que, justo después de que se cumplan 20 años del fallecimiento de Diana de Gales con la tristeza que conlleva y los recuerdos, actos y detalles que se realizan en honor a Lady Di, los duques de Cambridge han recibido esta noticia que acaba con la tristeza y pueden estar felices de anunciar y comunicar al mundo que ya ha llegado al mundo su tercer hijo.

Todo empezó con rumores de un posible embarazo de Kate Middleton. Desde que se hizo público a través de Twitter donde a través de un comunicado del perfil de Kensington Palace transmitieron en siguiente mensaje: “Su alteza real el duque y la duquesa de Cambridge están muy complacidos en anunciar el tercer embarazo de la duquesa de Cambridge. ¡La reina y el resto de la familia están encantados con la noticia!”.

En la nota que hicieron pública también se ha explicó que Kate Middleton dejaría de lado su agenda oficial debido a la hyperemesis gravidarum, una complicación que produce náuseas, vómitos y en algunos casos deshidratación. Esta complicación también la sufrió en los otros dos embarazos anteriores de George (4 años) y Charlotte (2 años) y que le llevó a guardar reposo y suspender todos los eventos que tenía marcados. "Su alteza ya no llevará a cabo su compromiso previsto en el centro Hornsey Road Children´s en Londres hoy. La duquesa está siendo atendida en el palacio de Kensington", concluyeron en el comunicado.

El sexo del bebé aún no se sabe y como siempre no lo anunciarán hasta el nacimiento ya que, tal y como ocurrió con los otros dos hijos, se mantuvo oculto hasta el final.

CONTINÚA LEYENDO