Kate Middleton está de nuevo... ¿embarazada?

Los duques de Cambrigde podrían estar esperando a su cuarto hijo, según las últimas fotografías de Kate

Gtres

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, vuelve a protagonizar la mayoría de las portadas mediáticas. ¿El motivo? No, no es por el estilo que presume tener en cada acto al que acude. Tampoco, es la supuesta infidelidad del Duque de Cambridge (Guillermo), no. Aunque, debido al nivel de esta noticia, esperemos que esto último sea simplemente un rumor lanzado con algo de maldad y que no sea verdad. Porque al parecer... Kate Middleton podría estar embarazada de su cuarto hijo. 

Hace tiempo que los duques de Cambridge anunciaron que querían constituir una gran familia. Parece que, contra todo pronóstico, tres hijos no son suficientes para este matrimonio real. George, Charlotte, Louis ... son los nombres de sus tres hijos, de sus pequeños y adorables descendientes. Apenas se llevan cuatro años, entre el más mayor de sus hijos (George) y el ojito derecho de la casa, Louis. No es mucha diferencia de edad y parece que ese es el objetivo, que la diferencia de edad entre los hermanos sea mínima. El motivo es muy simple, pues muchas parejas deciden tener a sus hijos con poca distancia entre ellos.  ¿El motivo? Principalmente, para que puedan ayudarse y ser los brazos derechos de sus hermanos, al igual que ser los confidentes de algunas travesuras. 

Gtres

Con la llegada del más pequeño, hace un escaso año, parecía que el joven matrimonio parecía alejarse de la idea de seguir aumentando la familia. Sin embargo, un detalle en la carrera de caballos celebrada con motivo del Royal Ascot ha hecho poner en duda esa afirmación. Y recordar, algo que ellos mismos dijeron en su momento, Kate siempre ha querido tener cuatro hijos.  

Ahora que Meghan y Harry han tenido al pequeño Archie, al cual pudimos ver su carita escasas semanas atrás, que mejor que un nuevo primo o prima con el que jugar y mimar. Por no olvidar, al hijo que ha tenido escasos meses atrás,  Pippa Middleton. Jamás, se ha dudado de la capacidad que tiene la duquesa de Cambridge para cuidar a sus hijos (aunque seguro que también cuenta con ayuda), siempre que sus hijos han acudido a algún evento o acontecimiento, se la ha visto entregada a ellos. En el buen sentido de la palabra.  

Gtres

Pues bien, estos rumores  seguro que traerían más felicidad a sus hogares, es decir, al Palacio de Kensington y, también, a su vivienda privada Anmer Hall. Incluso la monarca (Isabel II) parecía mostrarse, una vez más, encantada con la noticia Por no hablar de la familia de la Duquesa.

Este rumor, sobre el supuesto embarazo de su cuarto hijo, surge de un tic que Kate realizó en repetidas ocasiones durante la ya mencionada carrera durante el Royal Acott, que muchas madres recordaran o identificaran por haber realizado sin darse cuenta: tocarse la tripa.  

Es una manía que muchas embarazadas realizan, un gesto cariñoso hacia su futuro descendiente. Un gesto habitual que realizan las madres y que, apenas, se dan cuenta de realizarlo. Desconocemos si realmente Kate Middleton está actualmente embarazada de su cuarto hijo, pero de lo que estamos seguros es que sería una noticia que alegraría no solo a la Casa Real Británica, sino también al pueblo inglés. Tiempo al tiempo, de momento, ¿quién sabe a lo mejor en pocas semanas se anuncia la llegada de un nuevo heredero? Tal vez, una hermanita para Charlotte. 

Continúa leyendo