Kate Middleton ha llevado la tiara favorita de Diana de Gales

Y con su elección estilística nos ha recordado a Cenicienta. ¿Podemos tener un vestido igual que el de la duquesa de Cambridge?

kate middleton
Getty

Kate Middleton está imparable. Desde que volvió de su baja de maternidad, la duquesa de Cambrigde no para de hacer apariciones de película. Y su última cena de gala ha dejado un estilismo para el recuerdo. Tiara incluida, Kate ha demostrado que se encuentra en uno de sus mejores momentos a pesar de los rumores de crisis en la familia real que han hecho saltar las alarmas, sobre todo en estas fechas tan navideñas. Bajo el nombre Hurácan Meghan, haciendo referencia a las enemistades que ha podido causar la recién estrenada duquesa en la royal family, la concordia está servida. Pero parece que nuestra eterna Catherine se está manteniendo al pie del cañón y lejos de desaparecer del ojo público, no hace otra cosa de cosechar más popularidad.

Y su vestido de Cenicienta lo corrobora. Cada año antes de Navidad, la reina Isabel II organiza en el palacio de Buckingham una recepción al cuerpo diplomático. Normalmente no podemos ver fotos, como mucho, alguna imagen de la tiara de la duquesa, pero este año la reina ha decidido compartir algunas imágenes y ha sido cuando hemos podido apreciar el estilismo de sobresaliente de Kate. Su vestido, firmado por una de sus diseñadoras favoritas Jenny Packham era de un azul muy claro, con pedrería y un escote bardot muy favorecedor. Pero lo más destacable del estilismo es la tiara de la duquesa, una de las grandes piezas del joyero real y que era la favorita de Diana de Gales.

kate
Gtres

La Cambridge Lover's Knot Tiara de diamantes y perlas en forma de gota fue creada por la joyería Garrard en 1913. Por lo que se trata de una de las piezas clásicas de la corona británica. Sin duda, aunque Kate y Meghan no se lleven bien (nunca sabremos hasta que punto esta historia es cierta) nadie va a parar a la duquesa de Cambridge y su último estilismo, es prueba de ello.

Lo sentimos Meg, pero creemos que nos estamos volviendo un poquito #teamKate.

 

CONTINÚA LEYENDO