Kate Middleton ha lucido por tercera vez este vestido turquesa (y te explicamos por qué)

Al igual que numerosas 'royal' (la reina Letizia en cabeza), la duquesa de Cambridge suele repetir modelito. El vestido elegido por Kate para su visita a la BBC ha cobrado protagonismo nada menos que dos veces anteriormente.

Vestido Kate
Getty Images

El ”reciclaje estilístico” es un arte, y Kate Middleton nos lo ha demostrado en numerosas ocasiones. La duquesa de Cambridge es la reina del “déjà vu” y lo cierto es que aunque nos encante observar modelitos nuevos, también agradecemos ver una dimensión más “mortal” de las 'royals' que siempre lucen impecables. La reina Letizia es otro ejemplo de ello.

La última prueba de ello surgió el pasado sábado 15 de noviembre. La duquesa y esposa del príncipe William visitó la sede del canal BBC en Londres, con el objetivo de ver los avances realizados en cuanto a la lucha y prevención del ciberacoso. Como suele ser el caso, acaparó toda la atención por un look elegante… un vestido turquesa firmado por la diseñadora Emilia Wickstead, de manga larga y falda de corte A. ¿Te suena? Resulta que  Kate lo llevo en dos ocasiones anteriores. La primera vez fue en Australia, en un tour, en 2014. La segunda ocurrió un año más tarde, en el Centro de estudio de tratamientos de la adicción.

Kate Middleton
Getty Images

Esta tendencia natural a repetir modelitos resulta especialmente llamativa. ¿La prenda más vista de la 'royal'? El vestido abrigo de Alexander McQueen que Kate lució en nada menos que cuatro ocasiones: el bautizo de Charlotte en julio de 2015, el 90 cumpleaños de la reina Isabel II en julio de 2017, la conmemoración de la batalla de Passchendaele en Ypres, y por supuesto el enlace de Harry y Meghan, este mismo año. Sí, parece que cuando Kate se enamora de un modelo, es para siempre.

La duquesa de Cambridge se ha convertido en este sentido en un ejemplo de ahorro y consideración, tomando ejemplo de la reina Isabel II, pero podría también justificar esta elección estilística por otro hecho más sorprendente. Su fiel estilista, Natacha Archer, está de baja por maternidad. ¿Ahorro o fidelidad extrema? El misterio es completo. 

De Marie Claire Australia: “<link rel="canonical" href="https://www.marieclaire.com.au/kate-middleton-emilia-wickstead"/>

CONTINÚA LEYENDO