Kate Middleton se alía con el rojo para triunfar en Canadá

La mujer de rojo.

Cada vez que Kate Middleton hace un viaje oficial junto al príncipe Guillermo, hay muchísimos ojos pendientes de sus outfits, y no es casualidad. La duquesa de Cambridge está considerada un icono fashion y cuenta sus apariciones por lecciones de estilo. La última ha tenido lugar en Canadá, la última parada de su agenda oficial.

Kate
Gtres

Kate ha arrasado y ha dejado impactado al país con su look más reciente. Se trata de un precioso vestido rojo de tirantes y escote asimétrico firmado por Thornton Bregazzi y cuyo precio oscila en torno a los 900 euros. Como adorno, Kate lució un broche de plata con la hoja de arce, el símbolo canadiense característico. Un gesto que terminó por ganar a los invitados a la velada de la que disfrutó junto a Guillermo.

Lo cierto es que Kate está arrasando con sus estilismos durante este viaje oficial a Canadá. Antes de triunfar con el rojo, color que arrasa siempre en Internet, nos dejó boquiabiertas con un diseño abotonado de manga larga de la colección de primavera/verano 2017 de Alexander McQueen valorado en más de 3.500 euros.

Parece que con el paso de los días, los outfits de la mayor de las Middleton va mejorando. El segundo fue bueno, el tercero ídem, pero el primero no sorprendió demasiado, ya que fue muy fiel a su estilo. Un vestido ceñido con falda tubo por debajo de la rodilla en color azul klein, en referencia a la bandera británica.

Etiquetas: Vestidos, kate middleton

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS