Kate Middleton se pierde el cumpleaños de su madre

Por primera vez no viaja a Mustique a disfrutar de unas paradisíacas vacaciones.

Middleton
Gtresonline.

 

Carole Middleton no está contenta, y es que la madre de la Duquesa de Cambridge no ha podido disfrutar de la compañía de su hija durante sus ya tradicionales vacaciones invernales en el Caribe, concretamente en la paradisíaca y exclusiva isla de Mustique. Pero, ¿a qué se debe este contratiempo?

La matriarca de la familia Middleton suele celebrar con unas relajadas vacaciones su cumpleaños, que coincide con el día 31 de enero, pero este año, por desgracia no ha podido hacerlo con su hija. Pippa, James, Carole y Michael llegaron a la isla la semana pasada, pero de momento ni rastro de los Duques de Cambridge.

Es la primera vez que Kate se pierde la fiesta de cumpleaños de su madre y dado que no ha tenido ningún acto oficial que justifique su ausencia los medios internacionales comienzan a especular con que la reina Isabel pudiese haber sugerido a los duques que no acudiesen a la isla.

Sin embargo, el pequeño Jorge acaba de empezar el colegio por primera vez y Carlota apenas tiene ocho meses, lo que provoca que quizá Kate y Guillermo hayan preferido centrar su atención en ellos antes de empezar con la cantidad de viajes y actos de agenda que tienen previstos los próximos meses.

Al no tratarse de un viaje oficial, pues pertenece a la esfera privada de los duques, nadie ha ofrecido ninguna explicación sobre su ausencia en la celebración del aniversario de Carole, pero muchos intentan ver en esto una maniobra de Casa Real para distanciar a Kate de su familia. No es la primera vez que se especula con la excesiva influencia que ejerce la matriarca de los Middleton sobre sus hijas y se critica su carácter dominante. En numerosas ocasiones se ha acusado a Carole de ser oportunista y de intentar controlar en exceso la vida de quienes tiene cerca.

Sea cual haya sido el motivo, lo cierto es que Carole se ha quedado sin disfrutar de sus nietos y su hija en su sesenta y un cumpleaños.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS