Kate Middleton, una 'royal' en la pequeña pantalla

La Duquesa de Cambridge hará su primera aparición en solitario en mayo.

Kate Middleton e Isabel II
Kate Middleton junto a la reina Isabel II/ Gtresonline

 

No sólo es la esposa, madre y nuera perfecta. Ahora Kate Middleton también va a convertirse en la nieta perfecta. Eso sí, política. La esposa del príncipe Guillermo hará su debut televisivo en solitario para rendir un sentido homenaje a la reina Isabel por su noventa cumpleaños.

La cadena de televisión británica ITV está preparando un especial dedicado a Isabel II con motivo de su aniversario, que será emitido el próximo 21 de mayo, aunque oficialmente su cumpleaños se celebra con el tradicional desfile de Trooping the Colour en junio. Una fecha muy especial para la reina, que además el año pasado se convirtió en la monarca europea que más años ha estado en el trono.

Este programa contará con la presencia no sólo de Kate, que ofrecerá una entrevista exclusiva en solitario, sino también con la colaboración de los príncipes Carlos, Enrique y Guillermo, la Duquesa de Cornualles y otros ilustres personajes internacionales que rendirán su particular homenaje a Isabel II.

Aunque se trate de su primera entrevista en solitario, Kate no es novata ante las cámaras. Justo después de anunciar su compromiso en otoño de 2010, Guillermo y ella ofrecieron una entrevista exclusiva en la que ambos hablaron de cómo se conocieron, su noviazgo, sus viajes juntos y cómo Guillermo le pidió matrimonio. Además, está muy acostumbrada a ser el objetivo constante de las cámaras.

Ahora, cinco años después, la vida de Kate ha cambiado mucho. Compagina sus actos de agenda con el cuidado de sus hijos, George, de dos años y medio y Charlotte, que nació el pasado mes de mayo. Desde que contrajo matrimonio con el hijo del Príncipe de Gales, Kate ha conseguido ganarse el cariño y apoyo de los británicos, que ven ya en ella a su futura reina, por delante incluso del príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles.

Aunque todavía no hay nada confirmado, fuentes internacionales sostienen que los Duques de Cambridge participarán de forma muy activa en todas las celebraciones de un acontecimiento de tanta envergadura.

Estén atentos a sus pantallas porque seguiremos informando.

Etiquetas: bodas reales, tecnología

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS