Kate Moss, imagen de la nueva campaña de Skims, la marca de Kim Kardashian

Kim Kardashian sorprende al mundo presentando la nueva campaña de su marca Skims, protagonizada por la reconocida modelo Kate Moss.

Kate Moss, imagen de la nueva campaña de Skims, la marca de Kim Kardashian
Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian está imparable. Y es que parece que la empresaria está, ahora más que nunca, a revolucionar el mundo de la moda. Pocas semanas después de anunciar que su marca Skims ha sido la encargada de diseñar la ropa interior del equipo olímpico de Estados Unidos en Tokio, Kim da un golpe de efecto con la nueva campaña de su marca. Y esta vez no es ella la que posa en ropa interior para promocionar sus creaciones, la empresaria ha contado nada más y nada menos que Kate Moss.

La reconocida modelo de los años 90 es la estrella indiscutible de la nueva línea de ropa interior de Skims. Así, sin previo aviso y dejando a los millones de fans completamente impactados, Kim ha compartido las imágenes de su nueva campaña. Una campaña donde podemos ver a una espectacular Kate Moss luciendo algunos de los nuevos modelos de la marca.

Kim Kardashian presenta a Kate Moss como imagen de la nueva campaña de su marca Skims
Instagram @kimkardashian

“Conocí a Kate Moss en 2014 a través de Ricardo Tisci, y al instante me llamó la atención y descarado humor y su auténtica belleza. Desde entonces hemos sido amigas. Ella es un icono de la moda que define a toda una generación de estilo, y es un honor para mí presentarla como la nueva cara de este verano de Skims”. Con estas palabras, Kim Kardashian ha anunciado su colaboración con Kate Moss. Una colaboración con la que la modelo, que asegura ser fan de la firma desde el principio, está encantada: “Lo que Kim está haciendo con su marca es tan fresco y moderno que hace que las mujeres realmente quieran la ropa interior y les quede perfectamente” ha asegurado Moss.

Kate Moss es la imagen de la nueva campaña de ropa interior de Skims, la marca de Kim Kardashian
Instagram @kimkardashian

Como era de esperar, el anuncio de esta unión ha causado una auténtica revolución en las redes sociales, donde los miles de fans, tanto de Kim como de Kate, han aplaudido esta colaboración que promete dar mucho de qué hablar.

A finales de junio, Kate y Kim se dejaron ver juntas por Roma. Una reunión que despertó muchas sospechas entre quienes se preguntaban por la naturaleza de esta amistad. Y aunque por entonces se llegó a hablar de posible colaboración profesional, pocos se imaginaron que se trataría de este golpe de efecto por parte de Kim.

Tras dejarse ver juntas en Roma, Kim Kardashian presenta a Kate Moss como nueva imagen de su marca Skims
Instagram @kimkardashian

La unión de dos de los nombres más importantes del mundo de la moda deja claro que Kim está dispuesta a arrasar en sus negocios. Y parece que no va a dejar que nadie le enturbie el éxito. Hace unos días, la empresaria anunciaba el cierre de su marca de belleza, KKW Beauty. Eso sí, según ha confirmado, se trata de un cierre temporal. En breve, Kim regresará con una nueva marca más renovada y perfeccionada, con la que pretende conquistar también el mundo de la belleza. Una estrategia tras la que muchos aseguran está el poder eliminar la presencia de su todavía marido, Kanye West, de sus negocios, ya que el rapero tiene un porcentaje de la marca de belleza.

Que Kim está imparable no es un secreto, y esta alianza entre Kim y Kate, promete ser un éxito arrollador para la empresaria.

Continúa leyendo