Kate Moss for Mango

La top de tops revalida su puesto en Mango convirtiéndose en la imagen de la campaña publicitaria primavera-verano 2012 de la firma catalana. ¡Enhorabuena, Kate!

Kate Moss

En Mango están encantados con Kate Moss, buena prueba de ello es que la británica vuelve a ponerle cara y cuerpo a una colección de la firma, desbancando a la espectacular Isabeli Fontana. A la bella brasileña la hemos visto en marquesinas y carteles varios, pues bien, a la próxima que veremos será a Kate.

 

El año pasado Kate Moss se limitó a participar en el rodaje del vídeo promocional "The Great Escape" junto con su amigo, el fotógrafo Terry Richardson. Este verano la británica se convertirá en la mejor embajadora de la firma. Es la digna sucesora de figuras como Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Carmen Kass o Naomi Campbell, que ya posaron para la firma de moda española.

 

Si quieres ver un adelanto de lo que será la colección de Mango vestida por Kate Moss, entra en su página web y no te pierdas el spot "Spy Game" y el vídeo del making of.

Etiquetas: kate moss, mango

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS