Kate Moss en la lista de un asesino en serie

Afortunadamente el delincuente fue detenido hace unos meses

Kate Moss en la lista de un asesino en serie
Gtres

Ser una celebridad conlleva sus riesgos, pues la exposición pública y la fama te pueden poner en el punto de mira de personas poco deseables. De esta manera, Kate Moss se ha llevado uno de los mayores sustos de su vida. Y es que su nombre figuraba en una lista como víctima potencial de un peligroso asesino en serie.

Junto a otros nombres de celebridades como el presentador Simon Cowell o el futbolista Rio Ferdinand, la modelo británica era uno de los objetivos de Michael Danaher, un estadounidense de 52 años que planeaba robar, extorsionar y asesinar a sus víctimas.

Kate Moss en la lista de un asesino en serie
Gtres

Kate no ha hecho ninguna declaración tras darse a conocer la noticia, pero sin duda debe sentirse bastante afectada por los hechos. Sentirse observada por un asesino no es algo fácil de digerir. Es una de las modelos con más ingresos del mundo según la lista Forbes, hecho que Danaher conocía a la perfección y que le llevó a incluirla entre sus objetivos.

Pero afortunadamente, Kate ya puede sentirse a salvo, pues el delincuente fue detenido el pasado mes abril por asesinar al historiador Adrian Greenwood y hacerse una foto tras el crimen. Tras su arresto, la policía sacó su lista a la luz. Las autoridades habían descubierto que Danaher estaba endeudado y su macabro plan consistía en robar en viviendas de lujo y secuestrar a algunos de sus inquilinos para después pedir un rescate.

Etiquetas: kate moss

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS