Kate Upton y su obsceno comentario paralizan Twitter

La modelo ha sido la última en 'liarla' en las redes sociales defendiendo a su novio

Kate Upton, la última en liarla en Twitter
Gtres

Muchas celebrities no pueden mantener la boca cerrada en las redes sociales y tienden a ‘liarla’ con sus mensajes incendiarios. La última en hacerlo ha sido Kate Upton, conocida por sus sensuales portadas en la revista Sports Illustrated. Según ella se había cometido una gran injusticia contra su novio y no dudó en salir en su defensa.

La modelo no pudo contenerse en Twitter y la tomó contra la liga norteamericana de béisbol (MLB) por no otorgar a su chico, el jugador de los Detroit Tigers, Justin Verlander, el premio Cr Young al mejor pitcher de la competición. "¡Hey MLB, pensé que yo era la única persona que tenía permitido foll... a Justin Verlander! Qué dos periodistas no lo escogieron en su papeleta?”, escribió indignada en un primer tuit. Las fuertes palabras de Kate se extendieron como la pólvora y rápidamente se convirtieron en trending topic.

Lo que quería decir Upton es que dos de los 28 periodistas que votaron ni siquiera incluyeron a Verlander en ninguno de sus tres votos. El lanzador de los Tigers fue el jugador a quien más periodistas votaron como primera opción. Es la primera vez que el lanzador con mayor número de votos en primer lugar no consigue el prestigioso premio. Finalmente, el galardón recayó sobre Rick Porcello, de los Red Sox.

Pero no contenta, la modelo argumentó en otro mensaje que: “Él (Verlander) tuvo la mayoría de los votos de primer lugar ¡¿y dos periodistas no lo tenían en sus papeletas?! ¿No pueden escoger personas más fuera de lugar para el voto?”. Sin duda, lo de Kate es auténtica pasión por su novio.

Etiquetas: pareja

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS