Kate Winslet y su opinión sobre el final de 'Titanic'

La protagonista de la historia de amor más icónica del cine (o al menos una de ellas) ha hablado, y por fin conocemos su opinión sobre cómo acaba la película.

Kate Winslet y su opinión sobre el final de Titanic

Ponte en situación y revive uno de los momentos más dramáticos de la historia del cine: Rose y Jack (Kate Winslet y Leonardo DiCaprio) flotando en medio del océano Atlántico; ella sobre la tabla, él en el agua helada. Se pueden salvar los dos, pero él acaba muriendo hundido en las aguas congeladas.

El final de Titanic ha sido uno de los más comentados durante los últimos 20 años, y la eterna pregunta de ¿Por qué Jack no sube a la tabla? ha perseguido el final de la romántica película desde que se estrenó allá por 1997. Y es que, ¿por qué Rose (oséase, los guionistas del film) deja morir a su amado y no le hace sitio en la puerta para que flote con ella? ¿Lo quería tanto como ella afirmaba o realmente no estaba enamorada?

Y finalmente, hemos podido conocer la opinión de Kate Winslet sobre el tema. La actriz que interpretaba a la joven ha opinado (¡por fin!) sobre el final de la película, y su opinión no te va a dejar indiferente: ¡Kate cree que Rose mató a Jack! O eso es lo que ha afirmado en un programa de entrevistas en la televisión, en el que afirmaba que ambos cabían en la tabla sin problema, y que realmente Rose DeWitt Bukater no quiso salvar a Jack Dawson y lo dejó morir congelado.

Titanic

James Cameron, director del film, ya confesó hace años que no dejar subir al personaje de DiCaprio en la tabla tenía todo el sentido, ya que el equilibrio de esta no hubiese aguantado el peso de ambos, por lo que los dos personajes hubieran muerto congelados.

Sea por el motivo que sea, ¿tú qué piensas sobre el final de Titanic y la decisión que tomaron?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS