Katie Holmes y Jamie Foxx, ¿boda secreta y embarazo?

La pareja de actores podría haberse casado y estar esperando su primer hijo.

Holmes Foxx
Gtresonline.

 

Soplan vientos felices para Katie Holmes. Tras su polémico divorcio de Tom Cruise, la actriz podría haber encontrado de nuevo el amor en brazos del también actor Jamie Foxx. Según fuentes internacionales, la pareja, que se conoce desde hace bastantes años, podría haber empezado una relación romántica en el año 2013, un año después de la separación de Holmes de Cruise.

Los primeros rumores de romance salieron a la luz por unas imágenes en las que Foxx y Holmes bailaban, de forma cómplice durante una gala benéfica, aunque pronto se apresuraron a desmentirlo. Según apuntan diversos medios internacionales, desde ese primer baile la pareja ha estado viéndose de forma más o menos regular hasta que ha surgido entre ellos algo más que una bonita amistad. No obstante, la extrema precaución ha hecho casi imposible captar imágenes comprometedoras de ambos.

Hoy, casi tres años después, continúan las especulaciones. Una reciente aparición pública de ambos, por separado, luciendo un sospechoso anillo en sus dedos anulares ha disparado de nuevo todas las alarmas. ¿Podrían haberse casado en secreto? Una fuente cercana al actor asegura que de momento no, pero no descarta que puedan hacerlo en el futuro.

Algunos medios internacionales han ido un paso más allá y no sólo aseguran que se han casado, sino que la actriz podría estar embarazada de más de tres meses y se atreven a especular con el sexo del posible bebé: una niña.

Sea como fuere, lo cierto es que tanto Katie como el actor están radiantes en sus últimas apariciones públicas, y si tenemos en cuenta el secretismo con el que se llevó el divorcio entre la actriz y Cruise, no nos extrañaría nada que en este caso todo se quedara en la más estricta intimidad. En cualquier, caso sólo el tiempo podrá confirmar si han sonado campanas de boda y si Suri tendrá que compartir su protagonismo con un nuevo hermanito o hermanita.

Etiquetas: actrices, bodas de celebs, bodas famosas, cine, divorcio, hollywood

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS