Katy Perry y Madonna se desnudan por Hillary Clinton

Animan a los estadounidenses a acudir a las urnas.

Katy Perry
Gtresonline

Suele decirse que en el amor y en la guerra todo vale, y parece que en la política también. Los estadounidenses elegirán a su próximo presidente en noviembre, una decisión que no solo les afectará a ellos, sino que tendrá efectos sobre la política mundial.

Por ello, varios artistas ya se están posicionando a favor de su candidato favorito, y Hillary Clinton es la preferida entre la mayor parte de las estrellas. Pero para que gane la candidata demócrata no solo hay que simpatizar con ella, sino también registrarse como votante para poder ejercer tu derecho de voto en noviembre.

Today, on #VoterRegistrationDay, I, @funnyordie and @rockthevote invite you to... CLICK ON THE LINK IN MY PROFILE #IRegistered

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Katy Perry ha decidido animar a los estadounidenses a realizar esta inscripción previa con un divertido corto en el que ironiza con que no hay un dress code específico para realizar este trámite. Lo importante es ir, vestido como quieras, pero vestido. Y la cantante parodia lo que podría ocurrir si acudes desnudo.

I woke up so disheveled Katy Perry Votes Naked @funnyordie @rockthevote #voterRegistrationday @rockthevote @voteordie

Un vídeo publicado por Katy Perry deluxe (@katyperrydeluxe) el

Katy Perry ya se había pronunciado a favor de Hillary Clinton, al igual que lo ha hecho en varias ocasiones Madonna. La reina del pop quiso apoyar esta iniciativa de Katy subiendo ella misma una foto desnuda a su cuenta de Twitter con el siguiente texto: “¡Yo voto desnuda como Katy Perry! Voten por Hillary, ella es lo mejor que tenemos”.

Madonna
Twitter

Sin embargo, parece que Madonna se lo ha pensado mejor y ha borrado la imagen desnuda para pedir el voto con una foto más convencional: “¡Apuesto por Hillary! Sí, yo voto por la inteligencia. Voto por derechos igualitarios para las mujeres y las minorías”.

Etiquetas: hillary clinton, katy perry, madonna

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS