Katy Perry se destapa como diseñadora

La cantante tendrá su propia colección de zapatos.

Katy Perry
Gtres

El hecho de vivir en un mundo en el que la globalización avanza con paso firme, es habitual ver cómo los artistas, cantantes, actores y demás caras conocidas, diversifican sus caminos y amplían sus miras profesionales hacia otras vertientes. Así, es normal ver a cantantes que crean sus líneas de ropa o que son imágenes de un perfume para alguna gran firma mundial

El último ejemplo de esta diversificación de la que hablamos lo encontramos en Katy Perry. A su ya laureada carrera encima de los escenarios se suma que la cantante ha decidido probar suerte en el mundo del diseño. Con la ayuda de Global Brands, Katy cumplirá uno de los que, a buen seguro, podría ser el sueño de muchas mujeres, crear a su imagen y semejanza su calzado.

Para la artista, esta colaboración ha sido toda una inyección de entusiasmo: “He tenido la meta de contribuir al espacio de la moda asequible. Después de investigar sociedades, encontré la perfecta para debutar mi línea y creo que Global Brands hizo eco de mi vena artística. Ellos entienden mi visión, mi ojo para los detalles y tienen el alcance internacional y recursos para traer mi lienzo de ideas a la realidad”.

El precio de la línea de Katy oscilará entre los 59 y los 229 dólares, un precio asequible, y se compondrá de zapatillas, sandalias, piezas con estampados florales y tacones. Todo ello con un toque atrevido, desenfadado y arriesgado, al más puro estilo Perry.

La elección de Katy para la creación de zapatos no es casualidad. El director de mercado de la marca ha confirmado lo que ya sabíamos: “Ella no solo es uno de los íconos de la música más grandes de este momento, sino que su estilo y su confianza le hablan a las mujeres del mundo

 

Etiquetas: katy perry, zapatos

Continúa leyendo...

COMENTARIOS