Katy Perry y Orlando Bloom han roto su relación

Los rumores sobre una posible ruptura de la pareja se han confirmado por sus agentes, aunque una foto subida a Instagram por el actor nos está haciendo dudar...

Katy Perry y Orlando Bloom han roto su relación
Gtres.

Tras algo más de un año juntos, todo indica que Katy Perry y Orlando Bloom han roto. La cantante y el actor habrían pùesto punto y final a su relación, o por lo menos se están dando un tiempo para replantearse su futuro, tal y como han confirmado sus propios representantes.

La ruptura se ha hecho oficial a través de en un comunicado enviado a diferentes medios como People o US Weekly: "Antes de que los rumores o falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy se están dando un espacio respetuoso y cariñoso en estos momentos".

Y aunque las afirmaciones sobre que esta ruptura es definitiva han comenzado de inmediato, Orlando ha querido jugar al despiste con nosotros subiendo una foto a Instagram en la que se le ve junto a una de las mascotas de Katy, su caniche Butters. Una imagen que enseguida se ha interpretado como que la separación no es, por ahora, totalmente segura.

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Además, muchos señalan que en una de las afterparty de los Premios Óscar se les pudo ver juntos el pasado domingo. Aunque llegaron y posaron en el photocall por separado como siempre (de hecho, Katy lo hizo acompañada de su amigo Derek Blasberg), en el interior no dudaron en dejarse ver el uno junto al otro y aceptaron ser fotografiados.

¿Es entonces esta separación algo temporal? ¿Se están replanteando un futuro en común juntos y se han dado un tiempo de reflexión? ¿Tendremos un comunicado de confirmación de que vuelven a ser pareja? Muchas preguntas sin respuesta (por ahora).

Orlando y Katy hicieron público su romance hace un año, después de que los rumores sobre ellos comenzaran a saltar en la prensa. Durante este tiempo han mantenido un perfil bajo como pareja, posando siempre por separado en los photocall y evitando los escándalos (no pudieron hacerlo el pasado verano, cuando los pillaron de vacaciones y el actor estaba completamente desnudo en una playa), aunque los rumores de boda siempre les han acompañado, igual que los de una posible infidelidad de él con la cantante y actriz Selena Gomez. Ahora veremos si la ruptura es definitiva o si, por el contrario, todo se arregla entre ellos.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS