Vídeo de la semana

Katy Perry y Orlando Bloom: rumores de boda secreta

Han sorprendido a la cantante luciendo un anillo tipo alianza y se ha desatado la locura. ¿Se habrán casado en la intimidad y sin decírselo a nadie?

Ellos son una de las parejas más divertidas del star system y, aunque durante un tiempo llevaron lo suyo con mucha discreción, ahora los vemos juntos incluso en Instagram. El pasado verano se convirtieron en papás por primera vez y unos meses antes habían anunciado su compromiso. Pero, como le ha sucedido a muchos otros famosos, tuvieron que aplazar su boda por la pandemia del Covid... o no. Hay fuertes rumores de que Katy Perry y Orlando Bloom podrían haberse casado en secreto, de manera íntima como mandan las nuevas restricciones. El motivo son unas fotografías de la cantante en Hawai, donde pasa unos días de descanso con su chico, en las que lleva una alianza dorada... en el dedo de casada. La joya en cuestión ha levantado todas las sospechas y este viaje bien podría ser una luna de miel en familia. Por el momento, ellos no han dicho nada al respecto y tampoco han dejado rastro del supuesto enlace en sus redes sociales, así que habrá que esperar una confirmación oficial.

Katy Perry y Orlando Bloom empezaron a salir juntos en 2016 y aunque protagonizaron una breve ruptura, desde que se reconciliaron a principios de 2018 todo ha sido felicidad entre ellos. Así recordaba la cantante aquella crisis sentimental: "En realidad, se trata de un viaje individual que consigue que todo sea mucho mejor. Los dos tuvimos que decidir embarcarnos en ese camino por separado porque no somos dos mitades que conforman un todo. Somos dos entidades completas e independientes que consiguen que esto funcione". En un principio, pensaban casarse en Japón, con una lista de invitados que rondaba las 150 personas. Sin embargo, la llegada del Covid hizo que se replantearan las cosas. Un allegado de la pareja contó: "Estaba casi todo listo y Katy estaba entusiasmada ante la perspectiva de caminar hasta el altar embarazada". Quizá no hayan querido esperar más y hayan cambiado ese enlace por todo lo alto por una ceremonia más sencilla y secreta. En este viaje a Hawái, la cantante y el protagonista de 'Piratas del Caribe' están acompañados de su pequeña Daisy y también de Flynn, el hijo que él tuvo con la modelo Miranda Kerr, que ya ha cumplido 10 años. El pequeño está encantado con su nueva hermanita... ¿Llevaría él las arras en esta supuesta boda secreta? 

En el terreno laboral, ambos atraviesan un magnífico momento. El actor tiene una película pendiente de estreno y una nueva serie en la que interpretará al príncipe Harry de Inglaterra, al que, además, conocer personalmente. "Es muy agradable y creo que tiene un gran sentido del humor. Espero que lo mantenga a través de esto porque están en un pedestal. Les estamos mostrando verdadera adoración de una forma u otra", ha confesado Orlando. En cuanto a Katy, forma parte del jurado de 'American Idol' y ha aprovechado este escaparate público para defender la lactancia. Lo hizo luciendo un diseño con estampado de vaca creado especialmente para ella por el diseñador Christian Siriano, con una solapa en la parte delantera que se puede abrir para dar el pecho al bebé en cualquier lugar. ¡Bravo por ella!

Continúa leyendo