Kelly Brook presume desnuda de su cuerpo perfecto

La modelo enciende la red con sus curvas de proporciones áureas.

Kelly Brook
Instagram

La ciencia ha demostrado una vez más que estábamos equivocados. Y es que, mientras la industria de la moda lleva años intentando convencernos de que las modelos escuálidas representan el sumun de la perfección, la Universidad de Texas ha demostrado que el secreto está en las curvas.

El estudio realizado por esta institución académica concluyó que la modelo británica Kelly Brook representa el ideal de belleza y perfección corporal. Esta conclusión ha sido la excusa perfecta para que la modelo y presentadora haya decidido compartir sus curvas de proporciones áureas posando desnuda en Instagram.

Kelly Brook
Gtresonline

La británica, de 36 años, mide 1,68 metros y luce orgullosa sus medidas (99-63-91) que en la industria de la moda se consideran como talla grande. Sin embargo, lejos de acomplejarse por estar catalogada como modelo curvy, Kelly Brook presume de sus encantos siempre que puede.

Pero la Universidad de Texas ha demostrado que las curvas de la modelo hacen que su cuerpo sea completamente natural y científicamente perfecto, si atendemos a las proporciones que Leonardo Da Vinci ilustró con El Hombre de Vitruvio.

La imagen desnuda de Kelly Brook cuenta con casi 22.000 likes y ha suscitado numerosos comentarios. Y es que, aunque en realidad no enseñe nada, Kelly quiere dejar muy claro que los cuerpos perfectos tienen curvas.

Etiquetas: Instagram, bikini, curvy

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS