Kendall Jenner casi rompe Instagram

Una foto de la hermanastra pequeña de las Kardashian en ropa interior colapsa la red social con casi un millón de likes

Kendall Jenner en las calles de París

Cuando tienes alguna relación, aunque sea remota, con un apellido como “Kardashian” y decides no aprovecharla en tu beneficio, es que estás muy segura de ti misma. A Kendall Jenner, hermanastra de Kourtney, Khloé y Kim, las archiconocidas Kardashian, no le hace falta ir tras la estela de su familia , se está labrando su propia fama en la pasarela y fuera de ella.

El pasado viernes la modelo de 19 años colgaba una foto en su Instagram con sujetador y braguita de Calvin Klein para participar en la campaña  #MyCalvins. Ya han colgado selfies y vídeos bajo este hastag, que homenajea a la legendaria marca, Lara Stone, Iggy Azalea, Miranda Kerr, Chiara Ferragni y Fergie entre otras celebrities. Pero la foto de Kendall en la que aparece sonriente y con vaqueros, tuvo tantos likes en tan poco tiempo que el desmesurado tráfico en la red social hizo que se cayera por unos instantes.

Casi un millón de usuarios han pulsado el corazón bajo la foto de Kendall en tres días, la imagen de North West, el bebé de Kim Kardashian acumula un millón y medio de likes, pero en seis meses. La popularidad de Kendall ha crecido vertiginosamente después de las semanas de la moda.

La pequeña de las Kardashian no solo ha desfilado para Chanel, Marc Jacobs y Givenchy sino que, en la semana de la moda de Londres, se sentó a la derecha de la sacrosanta Anna Wintour. Cuidado Kim, la pequeña de la casa viene pisando fuerte. 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS