Kendall Jenner, más tranquila tras la orden de alejamiento para el hombre que amenazó con dispararle

Han sido unas semanas complicadas para Kendall Jenner quien abandonaba su casa hasta la detención de un hombre que había amenazado con matarla. Ahora, una orden de alojamiento impedirá a Malik Bowker acercarse a la modelo durante los próximos cinco años.

Convertida en la modelo mejor pagada del mundo y miembro de una de las familias más famosas y poderosas el momento, Kendall Jenner suele disfrutar de la cara más amable de la fama, pero en las últimas semanas, también ha conocido la parte más dura.

Aunque los hechos no se han hecho públicos hasta hace unas semanas, Kendall ha vivido unas semanas muy duras tras descubrir que un hombre llevaba meses siguiéndola con intención de acabar con su vida. Fue el pasado mes de marzo cuando Malik Bowker era detenido por la policía tras una investigación llevada a cabo por un detective privado contratado por la modelo gracias a la cual se descubrieron sus planes para comprar un arma y disparar contra Kendall para luego suicidarse.

Así lo relata la prensa americana que asegura que durante meses, Malik ha perseguido a Kendall Jenner siguiendo todos y cada uno de sus pasos por todo el país. Algo que puso en alerta al equipo de seguridad de la modelo que decidieron contratar a un investigador. Fue entonces cuando Kendall, acompañada por su guardaespaldas abandonaba su casa para refugiarse temporalmente en un destino desconocido hasta que las autoridades pudieran arrestar a Bowker. Hace unas semanas, este individuo era internado en un centro psiquiátrico del que según han confesado podría salir muy pronto. Eso sí, la justicia ha dictado una orden de alejamiento por la que Malik no podrá acercarse a Kendall.

Kendall Jenner ha pasado unas duras semanas hasta la detención de un hombre que tras perseguirla por el país planeaba comprar un arma y disparar contra ella
Instagram @kendalljenner

Según refleja dicha decisión judicial, durante los próximos cinco años, Malik Bowker tiene prohibido acercarse a menos de 100 metros de la modelo, su casa o su lugar de trabajo. Además, no podrá ponerse en contacto con ella a través de ningún medio, ni siquiera por teléfono, mensaje o correo.

Tal y como han asegurado, Kendall está mucho más tranquila tras esta orden de alejamiento, aunque por precaución ha decidido reforzar aún más las medidas de seguridad de su casa. Y es que según han confirmado, hace unas semanas, otro hombre se colaba en la mansión que la modelo tiene en Beverly Hills cuando ella estaba dentro. Protegida por su equipo de guardaespaldas, Kendall vio cómo este hombre gritaba su nombre mientras golpeaba las ventanas de la vivienda, tras lo que decidió desnudarse y darse un baño en la piscina. Poco después, fue arrestado para posteriormente ser puesto en libertad acusado de un delito menor.

Lamentablemente, esta no ha sido la primera vez que Kendall ha tenido que enfrentarse a estas complicadas situaciones. En el año 2019, la modelo sufrió el acoso continuo de John Ford, un canadiense que llegó incluso a asaltar la casa de la top y que fue detenido por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos que le reportó a su país por estar en Estados Unidos de forma ilegal.

Kendall Jenner ha conseguido una orden de alejamiento contra su acosador, pero otros miembros de la familia Kardashian también han sufrido robos o asaltos
Instagram @kimkardashian

Famosa desde su infancia, Kendall Jenner, al igual que otros miembros de su familia, ha visto cómo la fama también tiene su cara más difícil. Si en 2017 fue Kendall al que sufrió un robo de joyas en su vivienda, por valor de 180.000 euros, un año antes era su hermana Kim Kardashian el objetivo de una banda organizada de ladrones los que asaltaban el apartamento en el que se alojaba en París donde, tras amordazarla, la robaron joyas por valor de cerca de 10 millones de euros.

Continúa leyendo