Kendall y Kylie Jenner felicitan a Caitlyn por el Día del Padre

“Siempre serás nuestro papá”.

Kendall Jenner felicitó a Caitlyn con una imagen de ambos para el Día del Padre / Instagram
Kendall Jenner felicitó a Caitlyn con una imagen de ambos para el Día del Padre / Instagram

Todo Estados Unidos celebró el pasado domingo 19 el Día del Padre. Una emotiva celebración en la cual las celebs sacaron a relucir algunas de sus imágenes más entrañables de la infancia. Kendall y Kylie Jenner no quisieron desaprovechar la oportunidad de felicitar a su padre, Caitlyn Jenner.

Si bien el cambio de sexo del deportista puede ser confuso para muchos, no lo es para sus hijas pequeñas, quienes tienen muy claro quien ha sido siempre y será el hombre que les dio la vida, aunque ahora sea una mujer.

Las famosas hermanas utilizaron sus cuentas de Instagram para compartir algunos recuerdos de lo más tiernos de su infancia, cuando Caitlyn todavía era Bruce. “Feliz día del padre a esta increíble alma”, escribió Kylie junto con una foto en la que aparece ella de bebé en brazos de su padre.

 

Kylie Jenner felicitó a Caitlyn con una imagen de ambos para el Día del Padre / Instagram

Por su parte, Kendall, compartió dos imágenes, una en la que aparece de pequeña con su padre en la playa y otra más reciente en la que aparece dándole un beso en la mejilla a Caitlyn. La protagonista de I am Cait también quiso aprovechar el Día del Padre y subió un vídeo de ella misma en la que señalaba que el día del padre es para todas “las diferentes familias que hay”.

“Hay familias trans, familias gays y familias heteros”, dice en su mensaje. “Lo que yo quiero que hagas hoy, además de comprarte un palo selfie, es ir a buscar a tu padre y darle un gran abrazo. ¡Feliz día del padre a todos!”.

Etiquetas: Instagram

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS